“Ya poco importa…
Poco importa saber… que no seré tuya, ni tú serás mío, poco importa si no llego a conocer tus pensamientos, el rincón de tu alma y poco importa si nunca rozas tus ganas con las mías.
Poco importa, que al llegar la noche tú cuerpo no repose al lado mío, respirando el mismo aroma a hierba fresca, a rocío de amanecer. No importa si al despertar no son mis ojos los que te ven primero.
Y mucho menos debería importarme si tu tiempo no es el mío, si la vida me asfixia de tantos recuerdos tuyos, y menos me importa si tu amor me arrebata como cruel asesino las ganas de vivir, y me quita el consuelo de que mi piel se consuma con tu fuego.
Ya poco me importa a donde se dirigen tus pasos, si no es mi boca que quieras besar, ni que sean mis ojos que quieras amar, solo sé que parte de ti seguirá conmigo, se fundirá conmigo en cada pensamiento… en cada lágrima…en cada respiro, una parte de mí seguirá unida contigo, aunque en este camino no nos volvamos a ver y entonces me haré la pregunta ¿Cuándo fue la última noche que te soñé? ¿Cuándo fue la última noche que me soñaste? ya poco me importa…
Rafaela Gómez Deroy 17/10/2.010
|