Sol en Libra, Luna en Escorpio • Ascendente en Aries, Marte en la Casa Cuatro • Saturno en la Casa Uno • Sol en la Casa Seis • La Luna en la Casa Siete • Mercurio Oposición Ascendente • Venus en la Casa Siete
Sol en Libra, Luna en Escorpio
Estas posiciones astrológicas señalan una personalidad aguda e inteligente. Usted tiende a ser agresivo y a menudo es directamente blasfemo. Cuando se enoja busca vengarse con toda su fuerza. Ama desplegar su ingenio y su conocimiento, y hace hincapié en contarle a los demás de sus éxitos y victorias. Estas exposiciones de sus logros, sin embargo, van en su detrimento porque le ganan la mala disposición de los demás. Usted se inclina hacia el lado oscuro de la vida y su imaginación puede ser mórbida. Le fascinan las misteriosas fuerzas malignas del universo. Es un individuo nocturno y sus pensamientos a menudo se concentran en la muerte, los finales y los misterios de la vida después de la muerte.
La clave de una vida más armoniosa yace en desarrollar optimismo y reconocer el bien que existe en el mundo.
Ascendente en Aries, Marte en la Casa Cuatro
Cuando usted nació, el signo zodiacal de Aries estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Marte, está ubicado en la casa cuatro.
Aries es el primer signo del zodíaco y su nativos también parecen desear ser los 'primeros' en todas las actividades en las que se involucran. La cardinalidad del signo le vuelve extremadamente activo y capaz de desplegar ambición, impulsividad, coraje y osadía para satisfacer su deseo de prominencia en el mundo.
El curso general de su vida estará lleno de altibajos y de cambios que estarán de acuerdo con la naturaleza psicológica de su temperamento. Si triunfa o no en la vida, dependerá de su habilidad para desarrollar sus cualidades innatas más positivas y simultáneamente, ejercer algún control sobre sus características menos favorables, como la falta de prudencia y una cierta indiferencia por los sentimientos y las opiniones de los demás.
Aries le aporta a sus nativos la tendencia hacia la política y el trabajo público. Usted puede tener éxito (o al menos intentarlo) en cualquier trabajo o actividad que requiera ideas pioneras y/o una disposición militante. También parece tener una actitud ardiente en cualquier proyecto, que de una u otra manera, involucre conceptos nuevos y un trabajo original en el que ocupa una posición de liderazgo. Uno de sus problemas es que en su amor por los logros en proyectos noveles, usted tiende a destruir los conceptos viejos y las antiguas contribuciones, que quizá pueden ser útiles para sus esfuerzos. Impulsivo, crítica y con desprecio por los actos dudosos o crueles, usted hará excelentes amistades, pero también enemigos importantes. Su vida es rica en pasión y ardiente amor. En los asuntos sexuales usted es rápido, agresivo y va al grano. También ama los placeres que disfruta con un carácter brillante, abierto y chispeante.
Esto señala una vida de actividad, dinamismo con muchos altibajos y luchas, ante las cuales el nativo adopta una actitud corajuda, con iniciativa y emprendimiento. Marte en la casa cuatro puede aportar algunos problemas domésticos y entornos que no son armoniosos con el individuo. El destino le demanda que desarrolle actitudes muy fuertes y resistentes para mantener la seguridad y la integridad de su familia. Orientado a la realización de la satisfacción material, usted pugna y avanza como el animal que simboliza este signo del zodíaco, el carnero. Su disposición es franca, abierta y extrovertida. Muchos de los eventos de su existencia, se acelerarán por su propia impulsividad, persistencia y también por el espíritu temerario que utiliza para conquistar y avanzar. Usted se esfuerza por satisfacer su ambición de reformar y mejorar el mundo. Cuando se comunica, es generalmente consistente, y a veces, demasiado sincero.
Saturno en la Casa Uno
Saturno está en en la casa uno. El emplazamiento de Saturno aquí le da una visión de la vida conservadora y a veces melancólica y sacrificada. Como casa contacto es de mucha importancia, usted tiende a ser algo desapegado y distante para estar seguro de donde está parado exactamente. Puede que esté muy conciente de si mismo y sentirse torpe y mojigato con los demás, que parecen tomarse las cosas de manera más liviana. La profundidad con que se escudriña es característica de la manera como se relaciona con los demás.
Le enseñaron muy temprano en la vida a bastarse solo y a menudo tenía más responsabilidad que lo normal para su edad.
Su intelecto es constante y normalmente libre de caprichos y de sentimientos pasajeros. La lógica juega un papel importante en su proceso de pensamiento. Los esquemas grandiosos y las teorías, le despiertan poco interés.
Una vez que acepta sus propias limitaciones y enfrenta sus desafíos y responsabilidades, con un sentido de finalidad, usted será capaz de alcanzar el éxito en cualquier campo que elija. Su salud es buena en general, siempre que haga suficiente ejercicio para aliviar la tensión.
Sol en la Casa Seis
El Sol, dador de luz, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Esta posición señala que en todas sus actividades usted estará sujeto a la imposición del entorno. La orientación general de su existencia es la de realización a través del cumplimiento de las responsabilidades profesionales. En materia de salud, esta combinación astrológica no es la ideal, porque las energías vitales del Sol tienen aquí, menos fuerza. Usted se inclina, sin embargo por cuidar su salud. En su trato con sus asociados y subordinados, usted mostrará una actitud digna, fuerte pero generosa.
Usted trabaja con un sentido del orgullo bien desarrollado en todo lo que hace.
La Luna en la Casa Siete
La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento.
El romance excitante puede tener lugar durante una etapa temprana de su vida. Debe estar advertido, sin embargo, de que a menos que esté modificado por otras interpretaciones, su pareja estable o en matrimonio será fluctuante.
Usted es una de esas personas que a través de una pareja estable o del matrimonio, manifiesta una gran variedad de roles y que raramente muestra en intimidad su naturaleza real.
Mercurio Oposición Ascendente
Mercurio oposición Ascendente significa que siempre que sea posible, usted trata de compartir la opinión de la gente con quien se asocia. Temiendo ser rechazado, espera hasta que escuchó lo que sus socios tienen que decir antes de expresar sus opiniones. En realidad, usted pone demasiado empeño en agradar; le respetarán más si es más sincero y menos connivente. Con su don para comunicarse eficazmente, usted tendrá éxito en una ocupación que requiera un contacto cercano, íntimo con la gente. A pesar de que realmente le gusta y necesita de la gente, no quiere sentirse obligado con ella. Usted es independiente y se resiente si restringen su libertad, aunque sea temporariamente.
Venus en la Casa Siete
Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Con respecto al matrimonio o de una pareja estable, esta es una de las mejores influencias que existen. Se le prometió una relación feliz con una persona atractiva, querible y agradable. Usted tiene el potencial de obtener beneficios emocionales y económicos a través del matrimonio.
Su individualidad se lanza hacia el entorno y esto le dará felicidad, así como compensación psicológica por cualquier incapacidad. En su interacción con otros seres humanos, habrá mucha armonía.
Alcanzará el equilibrio a través del afecto sentimental, la estética, el arte y el matrimonio o una relación estable
|