Amor a la distancia.
Hay un bolero muy lindo que dice que la distancia es el olvido, la verdad que esto no es tan real como parece, ya que muchas parejas viven en distintos lugares, y la relación es muy buena. Cuando existe un amor verdadero, la distancia es buena porque los acerca más, se profundiza.
Uno de los grandes problemas es que el ser humano necesita de ese contacto físico para sentirse amado y la distancia es muy dura. Aunque gracias a internet esta distancia se acorta, no es lo mismo ver las reacciones a escuchar su voz, o estar con él cuando queremos y debemos esperar determinada hora. El contacto sexual es importante pero no lo es todo, sentir la piel o el abrazo une a la pareja.
Ahora como solucionamos estas dificultades se preguntarán, lo cierto es que hablando, tener confianza, es lo más importante en estos casos, una persona no tiene que estar siempre al lado de la otra para conocerse más, sino fomentar ese amor, una charla fluída y una seguridad aún mayor, más fuerte.
Cuando existan problemas lo mejor será comunicarselo, no guardárselo, y si el problema es aún más grande, el poder verse sería lo más adecuado.
|