Un 37 por ciento de 2.100 adultos entrevistados en una encuesta de Zogby Interactive piensa que los fantasmas son reales y un 23 por ciento cree que han sido visitados por familiares o amigos ya fallecidos.
Incluso un 22 por ciento de las personas que dijeron que no habían tenido una experiencia con lo sobrenatural, conocen a alguien que sí la ha tenido.
"Más de un tercio de los estadounidenses cree que los fantasmas existen", dijo un portavoz de Zogby, agregando que la revelación era sorprendente.
Casi la mitad de los encuestados dijo que si pudieran elegir ser un fantasma, regresarían como ellos mismos.
Pero la creencia en lo sobrenatural no es necesaria para disfrutar de Halloween. Un 87 por ciento de los padres afirmó que sus hijos se disfrazarían para celebrar la noche de brujas y un 71 por cuento pediría caramelos de casa en casa.
Sin embargo, un 41 por ciento de los adultos aseguró que no celebraría esta fecha, incluyendo un 12 por ciento que citó razones religiosas.
Los disfraces considerados como más atemorizantes fueron los de asesinos en serie, seguidos de los de zombis o muertos vivientes.