Holaaaaa amiguisss he estado sin internet desde hace unos dias hasta hoy, me encontraba rara sin poder entrar a estar con vosotrs pero gracias a Dios me lo pusieron ésta mañana y ahora que he terminado de hacer las labores domésticas he entrado a saludaros y estar de nuevo con mi querido grupo y mis querids amigs.
No hay nada cómo estar unos dias sin entrar para saber lo que se os extraña, es un día a día de comunicación y formáis a ser parte de la familia.
Os voy a ser muy sincera. He llegado en estos dias a pensar en dejar el grupo en muy buenas manos y dejarlo todo, pero mi niña preciosa Yanely (que era a quién se lo quería dejar y a quién se lo dejaré en un futuro) me dijo que siguiera yo de momento y cuando no pudiera más entonces lo dejara, y así voy hacer, pues me encuentro muy agobiada al estar en tantos grupos cómo estoy, no tengo más vida que los grupos y eso no puede ser, debo de pensar que también tengo una familia que me necesita y les gustaría que pasara más tiempo con ellos, así que debo de plantearme lo de los grupos, por supuesto que hay algunos muy importantes y muy queridos y esos no los dejaré.
Millones de besos para tods
Paqui