DAMA DEL MISTERIO
Ella baila al compás de las dulces sirenas y del viento saborea las olas junto a sus lamentos, recorre el infinito del eterno mar con un soplo de aliento y degusta el sabor del dolor sin tiempo.
Ella danza bajo el oleaje de la luna y del sueño mientras sus quimeras son abortadas lastimando al cielo, espera a las estrellas para que sean sus testigos en silencio mientras todos la llaman la Dama del Misterio.
Ella camina cada ocaso a su mar con las entrañas ardiendo es tanto su dolor que las víceras aúllan muriendo, y grita desesperada cual fiera con fuego en su pecho “llévame mi eterno mar de este infierno.”
Ella camina a las profundidades con su dolor sediento se tira de bruces mientras su llanto la va calcomiendo, y llora sin consuelo desgarrando el suelo desahogando en el mar sus historias sin paz ni anhelos.
Ella en las profundidades del mar encuentra alivio y consuelo lamen sus heridas la sal, la luna y el sereno, decide pernoctar en éste su terrible sueño eterno mientras los pescadores la llaman la Dama del Misterio.
Ella siente las hiedras como calcomen su pésame interno y las lágrimas de perlas como van surcando raíces con dolor intenso, y baila bajo el compás de las sirenas y del viento es tan sublime su baile que la luna la llora en su mágico encuentro.
Cuenta una leyenda de la triste Dama del Misterio y que la pueden ver danzar en el infinito del firmamento, ella hizo un trato con el mar para sus heridas poder olvidar y caminó hacia sus profundidades para jamás regresar.
“Danzarás para mí por toda una eternidad iluminando mis olas con tu triste soledad, y tus lágrimas cada noche al cielo esparcirás ellas serán el rocío de las estrellas y mi mar embellecerás”
ARIADNA Derechos Reservados
|