Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NUESTRO MUNDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Herramientas
 
General: Mala nochebuena
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Ledita  (Mensaje original) Enviado: 30/11/2010 03:48
 

MALA NOCHEBUENA

 He pasado una noche fatal por culpa de esos cabrones terroristas. Figúrate que…. Bueno, tú ya sabes como es este oficio. Este oficio es muy duro: creo que no hay otro peor y más incomprendido. Tú eres como yo, un militar de carrera y sabes lo que hemos tenido que estudiar para alcanzar nuestra posición, grado por grado, a base de meritos y años de sacrificio por La Patria.

Nuestra carrera no se puede comparar con ninguna otra, sin nosotros el mundo seria un caos, las gentes vivirían como salvajes se matarían por cualquier cosa. Los policías serian insuficientes poco efectivos para salvaguardar la paz del país, pues no es lo mismo combatir a un enemigo extranjero que a uno del interior, que para mi, créeme, es mucho peor., pues  no es igual luchar contra un enemigo uniformado localizado regularizado por una disciplina que contra estos terroristas ambiciosos de poder y cobardes que se ocultan entre las faldas de sus mujeres, viejos y niño, envenenando con sus perversas conspiraciones las mentes del pueblo noble e inocente, poniendo en peligro la paz del país.

Bueno. La  verdad es que he llegado a casa cabreadísimo y tenia que contárselo a alguien que como tú lo comprendiera y compartiera las mismas inquietudes... Por eso te he telefoneado.

Recuerdo el año pasado en que tú estuviste de servicio en nochebuena y me contaste lo mal que lo pasaste. Entonces no me pareció tan dramático, pues pensé que esa noche no dejaba de ser como otra cualquiera: que el trabajo seria similar al de otras y que mucha gente en todas partes trabaja, como bomberos, policías, empleados de salas de fiestas, hoteles, etc. etc. Pero esta noche me ha tocado a mí y he comprendido que no es lo mismo un camarero trabajando para  gente educada y amable, que hacerlo como nosotros, con seres exaltados, toda la noche chillando cuando les arrancas las uñas, cortas una oreja o

les pellizcas con unos alicates cualquier cosa para que hablen.

No hay duda de que son unos cobardes increíbles, que temen más a sus compinches que la justicia. Por eso no los delatan; piensan que de hacerlo los otros se  vengarían infringiéndoles sufrimientos tan atroces que nosotros no podemos ni imaginar.

Esta noche me he acordado mucho de ti y te doy la razón, aunque haya a pasado mucho tiempo. Nuestro oficio es muy duro, el más duro con diferencia con el que lo quieras comparar. Hacer cantar a esos perros sarnosos no es tan fácil como mucha gente cree. .algunas veces pienso... ¿Corno es posible que se resistan tanto para dar el nombre de alguno que conspira contra la paz y la tranquilidad de su propia nación?  ¿Recuerdas a aquél tío imbécil y cobarde que prefirió que violásemos a su mujer en su presencia... La martirizamos y terminamos matándola antes que el tío delatase a su pandilla, y que después habló hasta por los codos cuando le sacamos un ojo?.. ¡Un simple ojo!  En fin, aquel tío demostró ser un cabrón, por eso sentí una gran satisfacción cuando después de obtener su confesión le saque el otro ojo. Nunca olvidaré como chillaba... Me puso tan  nervioso que lo maté descargándole todo el cargador de la pistola en los sesos, cuando en realidad tenía proyectado dejarlo vivir un par de días o por lo menos hasta que se desangrase, porque a veces soy demasiado bueno y eso lo notan y creen que con chillar como ratas van a conseguir más ventajas.

Menos mal que el gobierno nos paga espléndidamente, que si no.... por muy patriota que uno fuera al final tendría que dejar este trabajo tan duro, tan  desprestigiado pues hasta en el extranjero somos criticados con adjetivos humillantes, cuando ellos son unos cretinos mal nacidos..

Bueno, sin más preámbulos voy a contarte solo por encima como ha ido la dichosa nochecita buena.

A eso de las diez de la noche me encontraba rellenando unos partes de desapariciones, que como sabes, aquí hay que ser muy hábil en estas cuestiones; no debe de quedar rastro ni pruebas de escritos ni de nadie de los que aquí lleguen, como si nunca hubieran pisado tal lugar... En ello estaba cuando se me presenta un cavo y me dice:

-A sus órdenes, mi capitán. Acaban de traer a dos familias arrestadas por sospechosas quisiéramos saber si esta noche, por ser Nochebuena...

-¿Como que por ser nochebuena? ¿Acaso la seguridad de la Patria ha de quedar desprotegida por ser una noche u otra? ¡Prepararlos!, que enseguida bajo a los calabozos a interrogarlos. ¡A trabajar, que para eso estamos!

Bueno, no te puedes figurar lo cabronas que me han salido las dos familias...¡ Y dos familias  enteras! con niños, abuelos, etc. como para dar saltos de alegría... Me daban ganas de decir. ¡Tierra trágame! Ya me imaginaba la nochecita que me esperaba. Empezamos por un viejo que se nos quedó en las manos en menos que canta un gallo,  porque se ve que estaba mal del corazón y resistió poco cuando le dimos unas cuantas descargas eléctrica por aquí y por allá...

A partir de ese momento parecía que todos. se hubieran confabulado porque empezaron a gritarnos cosas muy feas, como hacen siempre las gentes de baja estofa, lo que ni a mi, ni a mis hombres nos gustó... ¡nada, nada, lo que se dice .. ¡Nada!

Tuve que ponerme serio y les ordené:

-O hacen lo que yo mande o aquí no voy a dejar  títere con cabeza.

Ya sabes tú, que cuando me pongo serio, me pongo serio y no admito cachondeos, y  menos de esos cabrones de tíos de mierda. Así que como no había forma  de que cantaran y no hacían otra cosa que chillar cuando matábamos a uno de ellos, cuando les poníamos corrientes en sus partes  vergonzantes o les arrancábamos una oreja,  decidí  liquidarlos a todos porque  ya se habían hecho sus necesidades un par de tíos y entre eso y la sangre esparcida por todas partes me pusieron la sala de “canto” hecha un verdadero asco pues olía como no te puedes ni remotamente imaginar.

En fin, que es muy duro este trabajo y desagradable como el que más

Ahora ¡por fin en casa En la paz del hogar con mi querida familia, mi esposa, mis hijos, los abuelos. Estamos montando el árbol de Navidad con sus adornos, sus luces intermitentes y los regalos, que supongo que para mi será una corbata como siempre... jajaja... La alegría que aquí en casa se respira me compensa con creces los malos ratos que me hacen pasar esos asquerosos tíos revolucionarios, terroristas o lo que sean, que siempre están dando guerra con sus delirios de poder y grandeza.

Y para terminar, amigo mió, sólo me resta desearte que pases en compañía de los tuyos unas felices fiestas de Navidad y un próspero Año nuevo... Adiós, adiós.

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: DULCEPOEMA Enviado: 30/11/2010 08:18

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Margarita12 Enviado: 30/11/2010 10:57
GRACIAS POR TU MENSAJE
 
 
 
 
 
 
 
Fondo * Jazz 


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: yanely Enviado: 30/11/2010 14:55

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Paqui Enviado: 30/11/2010 23:16


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados