Música suave y profunda Traída del oriente mismo Las musas y las ninfas Las hadas y la música Todo en cintas de armonía Al son del corazón enamorado. Te amo entre la armonía Entre el cántico suave, y bello Entre el canto de las aves Y la frescura de la tierra Tierra pura de mil castas Tierra que me vio nacer En los gritos y risas de mi madre. Bailando entre tambores Entre el retumbar melodioso De un piano, un violín, y una flauta Flauta delirante de cantares Luego como todo cambia Vibraciones de sonidos Colores y fulgores Se aumentan mis amores Ah crepitar de corazones En un son de palpitar Por cada latido un suspiro Por cada suspiro te amo más Por mis venas corriendo va La música de mil cantares Como un mar de confusiones Precipitados van Tus ojos, son profundos Como un universo misterioso Guardando mil secretos Que me entregas poco a poco Tus labios húmedos y frescos Son como una fuente hermosa Donde refresco el fulgor de mi boca Y me pierdo en lo profundo de tu alma.
Tus manos fuertes, bellas se Deslizan, trasmitiendo mil Sensaciones, vibrando cual un canto Todo el magnetismo de mi cuerpo. Y a veces me pierdo junto contigo En la profundidad de nuestros cuerpos Y entonces yo percibo…. .música suave y profunda Despertando lo que dormía…. En silencio.
Autor UNICORNIO AZUL
![](http://h93xpg.bay.livefilestore.com/y1psHfs-0YzH0uP2TAvKDylD4I18cXfBRN_P_H3U86kVE_sUJqC7sJHkcQxCM4NwMcmZTGkMkE6xHQoeouxx8yXZubNd1W-Zk7i/YANELY-50-10.jpg?psid=1)
|