BREVES MOMENTOS DE FELICIDAD
Ayer me dormí pensando en una santa pensando en su vida y en sus estigmas. Hoy amanecí sintiendo en mi mejilla el suave roce del viento, que susurraba a mi oído palabras de aliento.
Ayer me dormí sintiéndome algo sola y añorando, añorando. Hoy amanecí escuchando el canto de los pájaros trayendo en sus notas, gotitas de alegría
Ayer gocé de unos amaneceres bellísimos en los que el sol bañaba mi cuerpo infantil al despertarme entrando por la ventana para acariciarme,, con el canto de los pájaros como fondo.
A mi lado dormían mis cuatro hermanas y mi hermano. En otra recámara, mi papá y su esposa. ¿Qué más podía desear para estar completa? ¡Ah, qué bellos días aquellos! En los que me sentía tan llena.
Breves instantes de felicidad, tan breves como una pompa de jabón y que terminaron con la misma brevedad con la que empezaron.
Hoy recuerdo a un hermano que nunca gozó de ningún amanecer igual, ni siquiera parecido. Hoy puedo imaginar lo que fueron sus días sin sol, sin canto de pájaros, sin hermanos, sin papá, sin mamá y sin nada.
Agradezco a Dios por el refresco del viento, agradezco a Dios por el canto de los pájaros Y le pido lleve a otro lo que nunca tuvo y que yo sólo percibí por breves, breves momentos. Amén.
Laura Aguilar Ramírez
|
| |