El primer amor nunca se olvida…
Como olvidar nuestro primer amor, nuestra primera ves? Es imposible para la mayoría de nosotras, me refiero al primer amor cuando nos enamoramos de verdad por primera vez. Ojala ese amor fuese para toda la vida, a muchas nos gustaría. Pero también depende mucho de nuestra edad en ese momento. No es lo mismo enamorarnos a los quince que a los dieciocho. ¿Porque? A nuestros quince años recién podemos tener una noción de lo que es el verdadero amor, pero a los dieciocho ya las cosas cambian, somos mas maduras y sabemos mas de lo que se trata. Enamorarnos tan jóvenes puede que no nos deje libertad para experimentar lo que es un poco la vida.
Quedarnos con ese primer amor en parte nos prohíbe de alguna manera conocer a alguien más y vivir otras experiencias, pero no estoy en contra de esto para nada. Sin embargo a los dieciocho años puede que ya hayamos vivido mas de una historia de amor y podemos tener una noción de a que nos enfrentamos. Personalmente conocí a mi primer amor a los dieciséis años, esta relación duro dos años. Luego nos separamos por problemas de celos, ambos intentamos rehacer nuestras vidas durante seis años, pero ¿que paso? Fue tanto lo que nos marco esos dos años, nuestro amor fue tan grande y fuerte que ninguno de los dos pudo volver a enamorarse. Pasado los seis años volvimos a estar juntos y nuestro amor será eterno. Nos juramos amor para toda la vida, ambos sabemos que jamás podríamos volver a sentir lo que sentimos por otras personas. Tenemos muchos sueños por cumplir juntos. Y eso de querer amar por el simple hecho de decir que amamos es erróneo.
Es hacernos daño a nosotros mismos, simplemente por saber que jamás sentiremos lo que una ves sentimos. Pero bueno de todos modos en esos seis años ambos pudimos aprender muchas cosas. Como por ejemplo que no nos podemos engañar ante el amor. Debemos hacernos valorar y sentir de verdad, valorar nuestros sentimientos y no dejar engañarnos por lo que nunca sentiremos. Un amor no correspondido. Sin más les digo que el primer amor jamás se olvida. Por mas mal que lo hayamos pasado en esa relación siempre hay algo que nos marca para siempre…
|