![](http://img264.imageshack.us/img264/3699/animacin461.gif)
Mi último adiós.
Hola extraño ¿Sabes? hoy te soñé, lo sé, casi cada noche sueño contigo, pero ahora era diferente: estabas con otra y no era yo. Estabas feliz planeando tu boda y sabes no se por que yo no podía dejar de llorar, discúlpame, se que tu felicidad debe de ser la mía pero...
No se, supongo que aun siento que algún día regresarás a mi.
Desperté con lágrimas en los ojos y ese dolor extraño en el pecho que no te deja articular palabra alguna, ese sentimiento de vacío que con nada se llena, ese dolor de corazón que con nada se quita.
Estuve pensando todo el día en ti, en lo que representas en mi vida, en lo que quizás algún día fui para ti.
Eres voluble y siempre lo he sabido, es un defecto que amo mas incluso que alguna de tus virtudes, es solo que si hoy quieres a alguien, quizás mañana cambies de opinión y ames a otra.
Lo peor de todo es que confundes el cariño con el amor, cuantas veces dijiste amarme y cuanto me lastimaste, hoy se que el amor no lastima, no hiere, no duele, no mata, se que durante estos años he sido tu incondicional a cada momento, en cada paso, en cada palabra y eso se acabó.
Pensé que podría darte por fin mi amistad sincera, aunque la única verdad por el momento es que no puedo, porque aun me dueles. Que cada tal vez que me das o cada actitud tuya me decepciona, quizás por que no es la respuesta que espero.
Se que tu no tienes la culpa, uno no es culpable de dejar de amar, te quiero agradecer cada momento, cada caricia, cada beso, cada te amo cuando así lo sentías, el tiempo que estuve contigo fue lo mejor que me ha pasado y esos momentos son los que me quedo. Están aquí dentro de mi corazón, de mi alma.
¿Sabes? Cuando me dijiste que si regresabas eras mío y si no nunca lo fuiste, no comprendí el significado de esas palabras y hoy después de tanto tiempo creo que tu eres un alma libre.
Amas tanto tu libertad y yo quiero tanto el compromiso, que jamás seríamos el uno para el otro. Yo siempre celosa y tu buscando a tu media mitad, quizás nunca te di lo que pedías a gritos, pero ya no me voy a lastimar con eso, tuve culpa y tu también.
Quiero que sepas que no importa el tiempo ni la distancia, siempre estás presente conmigo: en mis sueños, en mis pensamientos, en mis oraciones, inevitablemente te amo.
Quizás siempre lo haré, pero por mi bien, por mi tranquilidad, te digo adiós para siempre.
Discúlpame si alguna vez te hice algún daño, no fue mi intención y con esta última carta me despido. Adiós amor.
![](http://img264.imageshack.us/img264/3699/animacin461.gif)
![](http://img264.imageshack.us/img264/3699/animacin461.gif) ![](http://img264.imageshack.us/img264/3699/animacin461.gif) ![](http://img264.imageshack.us/img264/3699/animacin461.gif)
|