Las adicciones más extrañas están siendo mostradas en un programa de televisión de Estados Unidos que reúne a participantes que comen papel higiénico o no pueden dormir sin el ruido de un secador de pelo.
El programa "My Strange Addiction" del canal Discovery Health como su nombre lo indica muestra a personas que padecen extrañas adicciones que los apasiona y que, a veces, provocan el asco de los televidentes.
"Mi nombre es Kesha, tengo 34 años y me encanta comer papel higiénico", así comienza el video de una joven que come papel de water.
Cuando va al baño aprovecha y pica un poco de papel para matar el vicio , y para que no le entre el hambre cuando está fuera de su casa, confiesa que lleva provisiones de papel en su cartera.
Por otra parte, otro concursante llamado Ryan se enloquece con el aroma a chicle, por eso recoge y guarda en una bolsa de plástico chicles masticados, y cuando lo desea abre la bolsa, mete la nariz y aspira fuertemente hasta satisfacer su necesidad.
A veces inhala con tanta fuerza que su nariz sangra, pero todo sea por el olor de los chicles.
Otra de las concursantes, lori, sólo duerme con su secador de pelo, pero encendido, ya que el sonido que hace el aparato le ayuda a conciliar el sueño.
Otros dos participantes adolescentes son adictos a comer excremento.
Taylor y Courtney disfrutan metiendo la mano en la taza del baño o salen al jardin a buscar su golosina preferida, el excremento del perro.