Quien diría que el amor es hermoso, es una magia divina, el remedio de todos los males,
es hermoso cuando se ama de verdad, es maravilloso sentirse amado, sentirse correspondido, muchas veces es difícil encontrar nuestra alma gemela, pero existe y siempre llega. No debemos buscarlo ya que es algo que llega solo, el amor hace que hagamos locuras, locuras infinitas pero locuras al fin.
Hace que crucemos océanos, ciudades enteras, pero si estamos seguros de este amor que nos hace temblar, no hay obstáculos que se nos interponga en nuestro camino. Un verdadero amor es para toda la vida, es aquel que siempre esta cuando te sientes sola, cuando necesitas un hombro para llorar, cuando necesitas a alguien con quien hablar…el siempre esta.
Es quien te hace reír, quien te hace feliz, también tiene sus malos momentos, pero estos son tan solo pequeños enfrentamientos del amor, nadie es perfecto y en el amor sabemos que no todo siempre es correcto, los humanos nos equivocamos muchas veces pero el amor esta ahí para perdonarnos. Así como también hay cosas que el amor no perdona, como el engaño, la mentira, la venganza… vivir sin amor no es vivir. Amemos y dejemos amarnos. Sin amor la vida no tiene sentido.