LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS QUE LA MIRA..
No me llaméis bonita, ni me colméis de piropos, ni me llenéis de halagos, que enseguida me sonrojo. Que soy mujer de siempre, esa que para si guarda, la belleza y el encanto, de una dama enamorada.
Soy una mujer sumisa, en el querer recatada. Que me ofrezco complaciente, en el sentir apasionada. Mi vida es el sendero, de la pasión acompañada , y todo es siempre poco, ofreciendo a quien se ama.
Y no me digáis cosas bellas, ni seáis adulador. Mostrármelo con detalles, que eso es el amor. Una rosa, una mirada, un te quiero muy bajito. Dejemos nuestros sentires, para nosotros solitos.
Y no pregonéis a gritos, que me queréis de esa forma. Que sabéis que más de cuatro, se pierden por mi persona, y no deseo hacer daño, mi pregonar galanterías. Amarme tan solo amarme, y mostrármelo cada día.
Que se bien que mi persona, os hace perder el sentido. Y recordar, que no soy mujer, que transito entre amorios. Que soy de poquitos cambios, pero de grandes cariños. Yo que a dos hombres ame, por los dos perdí el sentido.
Y con los dos compartí en pleno, todos los sentires míos. Fueron distintos tiempos, pero los dos dignos de mi cariño. Dos grandes hombres, caballeros, merecedores del amor mío. Y de los dos me guardo tantos,…Bellos momentos vividos….
Y con los dos mantengo la amistad, de los amores más impíos Y los dos ansían un día, el retornar, al transitar de mi camino. De los dos guardo tanto, de ese cariño dormido… No me digáis bonita, que ya son… Mis 50 vividos….
Y aunque guardo la fragancia que destila mi figura.. Ya pase de los 50, y la belleza esta, en los ojos que me miran….
Autor-@-Francis Falcón..
|