Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NUESTRO MUNDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Herramientas
 
General: PENSAMIENTO POSITIVO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Pep-1  (Mensaje original) Enviado: 14/02/2011 08:43
 
 
 

    

img98/3127/animacin1pensabs6.gif
 
 
"Como sabe mostrarse receptivo, el ser humano puede llegar a convertirse en un mensajero del mundo invisible. Pero aquél que se vuelve demasiado receptivo, es como una esponja que lo absorbe todo, tanto lo que es bueno como lo que es malo. Es preciso pues estar vigilante.
Cuando piensan en el mundo invisible, demasiadas personas tienden a imaginar que únicamente está habitado de espíritus luminosos y benéficos. No, así como la tierra no está sólo habitada por gente de bien, el mundo invisible también está poblado por entidades maléficas, muy a menudo hostiles hacia los humanos, y que se divierten induciéndoles a error o persiguiéndoles. Por esto no adoptéis con respecto al mundo invisible una actitud de completa receptividad; mientras no hayáis realizado el trabajo previo de purificación y de elevación interior que os permita resistir frente a los ataques de las fuerzas oscuras, permaneced vigilantes y activos."
 
FSraS6-1-1-2-2.png picture by srasara2010

 
 

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Paqui Enviado: 14/02/2011 10:45

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: campitos0 Enviado: 14/02/2011 12:06
No adoptéis con respecto al mundo invisible una actitud de completa receptividad; mientras no hayáis realizado el trabajo previo de purificación y de elevación interior que os permita resistir frente a los ataques de las fuerzas oscuras, permaneced vigilantes y activos."
 


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: yanely Enviado: 14/02/2011 15:55

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: MARILU9268 Enviado: 14/02/2011 16:42
HOLA 
ES UN GUSTO LEERTE
 GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO DIA DE SAN VALENTIN
ABRAZOTE

CUPIDOMARILU


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados