Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: LUVIA DE LOROS BORRACHOS EN AUSTRALIA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Paqui  (Messaggio originale) Inviato: 25/02/2011 16:23
LLUVIA DE LOROS BORRACHOS EN AUSTRALIA

PIERDEN LA COORDINACION, DEJAN DE VOLAR... Y PASAN UNA RESACA COMO EL QUE MAS

Volver a pagina de comienzo

Decenas de loros aparentemente borrachos están cayendo del cielo y los árboles de una ciudad del norte de Australia, mientras los veterinarios que tratan a las aves investigan la causa del fenómeno. La prensa local ha informado de que los animales pierden la coordinación, se quedan dormidos y tras ser recogidos, pasan en sus jaulas algo similar a una «resaca».

El extraño fenómeno ocurre cada año en la localidad de Palmerton, en el estado australiano del Territorio del Norte, pero hasta ahora nunca en tal cantidad. «Parece que están como ebrios. Se caen de los árboles porque es como si hubieran perdido la coordinación, saltan y no atinan con las ramas», aseguró Lisa Hansen, una cirujana del hospital veterinario de Palmerton.

Hansen explicó que al parecer los pájaros quedan intoxicados por algún tipo de alimento que altera sus funciones motrices, como volar. Luego se ponen enfermos como si se estuvieran recuperando de una noche de gran consumo de alcohol, y para contrarrestar los síntomas se les administra un potaje con fruta a modo de reconstituyente.

«Se quedan postrados sobre el suelo de la jaula y descansan la cabeza a un lado, también se enrollan en una esquina o se esconden bajo unas hojas», dijo la veterinaria.

Los expertos no se ponen de acuerdo sobre qué tipo de intoxicación se trata, pues algunos piensan que debe ser una planta y otros creen que se trata de un virus.

Hansen explicó que los «loros borrachos» están cayendo a jardines y carreteras, y en algunos casos pasan varios días en cuidados intensivos antes de que hayan recuperado la facultad de volar.

Vamos, que despues de esto, uno empieza a dudar si el hombre procede del mono... o del loro, jeje. Espero que te haya resultado curiosa la noticia... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, que esta solo te puede dar una borrachera... de conocimiento, jeje.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Sol Solgraficos Inviato: 25/02/2011 16:41

 Picture1272.gif picture by MaryElUlYo

 

Gracias por compartir.

 Te deseo una linda tarde,
besitosss
Solita 

 

 Picture1272.gif picture by MaryElUlYo

® Solgraficos Derechos Reservados
©Copyright number 0030926-1

 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: MARILU9268 Inviato: 25/02/2011 17:11

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 25/02/2011 20:08


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati