Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NUESTRO MUNDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Herramientas
 
General: Clasificación Angelical-
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Lissa  (Mensaje original) Enviado: 26/02/2011 21:26

EJERCICIO PARA COMUNICARSE CON SU ÁNGEL GUARDIÁN

1. Busque un lugar tranquilo, en penumbras, acompañado por una música suave y recuéstese, relaje cada músculo de su cuerpo y trate de alejar de su mente todos los pensamientos que lo inquietan o perturban, de esa manera se preparará para la comunicación angélica. ( Puede solicitarme vía mail más detalles sobre los ejercicios de concentración y meditación) .
2. Prepárese mentalmente para el encuentro, solicite la participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarle en un problema. Recuerde que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.
3. Pida a los ángeles que lo ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Tome nota de sus sueños, escríbalos y compárelos.
4. Esperar sus manifestaciones.

 

COMO INCORPORAR UNA "CONDUCTA ANGÉLICA" EN NUESTRAS VIDAS
 

Mantener nuestro cuerpo limpio y cuidado.
Alimentarse con productos naturales y sanos que nos permitan generar energía.
Abrazar, besar y decirles que los queremos a nuestros seres queridos, familiares

 
 
 
 
CLASIFICACION ANGELICA

Debido a la enorme cantidad de ángeles que existen y a la multiplicidad de tareas que ejercen, entre las que se halla la de custodiar a cada ser humana que existe sobre la Tierra, existe una organización jerárquica a fin de que ninguno de ellos se superponga con otro y que todas las tareas se cumplan con éxito.
La organización establecida mencionada en el texto de Dionisio refiere nueve coros u órdenes angélicas que toman los nombres de cada una de las criaturas celestiales de la Biblia. Los nueve coros, a su vez, están agrupados en tres jerarquías, de tres coros cada una.
Primera Jerarquía: Es la más alta. Sus componentes se dedican exclusivamente a glorificar, amar y alabar a Dios en su presencia.

Serafines: El superior directo es el Creador. Son los más cercanos a El y los más hermosos artífices de la belleza. Se los considera la jerarquía más alta de los Ángeles; rodean el trono de Dios y lo alaban cantándole "Santo, santo, santo es el Señor Dios de los ejércitos".Se dice que poseen seis pares de alas; dos tapan la cara, dos el cuerpo y las otras dos las utilizan para volar (algunos dicen que se cubren de la luz de Dios). Al expresarle su amor incondicional a Dios, los serafines generan una corriente de amor constante y permanente. Sirven al Dios que poseemos en cada uno de nosotros y trabajan especialmente con la energía amor; son conocidos también como cantores o músicos de Dios. Se los representa a veces con instrumentos musicales o cantando; transmiten la frecuencia Amor Impersonal y la sabiduría del amor.
Querubines: Según la creencia popular, son pequeños, parecidos a bebés regordetes y con expresión inocente, pero no es tan así. Cumplen funciones de centinela y tienen dos grandes alas que se elevan por encima de su cabeza y espadas de fuego llameantes. Su nombre deriva del hebreo "Kerub", que se interpreta como "el que intercede", Cumplen funciones de intermediarios, los querubines se aseguran de poner límites entre lo sagrado y lo profano. Son considerados los generadores del conocimiento y la sabiduría y son los guardianes de la Luz y de los Cielos.
Tronos: Tienen la misión de llevar el carro de Dios, transportando justicia. Su apariencia es imponente y enigmática. Están dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía manejando el impulso de vida y el impulso creador. En la mitología se los menciona como carros de fuego o ruedas que conectan el cielo con la Tierra.

Segunda Jerarquía: Está formada por quienes gobiernan el espacio y las estrellas. Sobre ellos recae la responsabilidad del universo entero. Son los encargados de integrar los aspectos espirituales y materiales de la Creación. No tienen contacto directo con Dios ni con los hombres. Al recibir la Luz divina se encargan de animar y ordenar el mundo brindándoles belleza.
Dominaciones: En ciertas ocasiones se muestran bajo la forma de una figura femenina cubierta con casco portando cetro y espada. Son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transmiten técnicas y conocimientos necesarios para la sanación, ya sea para los humanos como para el planeta y todos sus reinos (mineral, vegetal, animal). Transmutan lo enfermo por lo sano; son ángeles que protegen los hospitales, los trabajos de yoga y meditación. Son seres celestiales que gobiernan las actividades de todos los grupos angélicos inferiores a ellos. Se los puede invocar para todo caso de enfermedad, ya sea física, emocional o mental. Manifiestan la sanación, la verdad, la concentración, la consagración y fundamentalmente la perfección. Se los llama también los enjoyados, los médicos del cielo, etc.; sus ropajes son blancos o verdes con piedras preciosas, y sus alas son de color tiza. Estos ángeles exaltan la belleza, la educación, la música, el arte, la sabiduría, el amor. Transmutan todo lo bueno para nosotros.
Virtudes: Representan a una fuerza heroica, veloz e inquebrantable. Su figura se ha mostrado en repetidas ocasiones con un libro en la mano, simbolizando la sabiduría. Trabajan con la energía de sabiduría y el director es Dios. Se caracterizan por ser pequeñas y muchas, y traen rápidamente energía espiritual. Son hacedoras de milagros; trasladan la luz al planeta, son muy rápidas. Transmiten mayor cantidad de energía espiritual en menor tiempo. Se les quita figura por su rapidez, por eso generalmente se las simboliza como una carita con alas; traen la respuesta de Dios en situaciones extremas. Traen la energía necesaria para que se realice lo que el ser considera un milagro, por ejemplo una resurrección, alguien imposibilitado de caminar y que comienza a hacerlo, etc. Son quienes asisten a Mártires y a los Santos, infundiéndoles valentía ante el dolor, el sufrimiento extremo y la necesidad.
Potestades, poderes o potencias: Son ángeles guerreros y se los representa con armaduras; son el ejército de Dios. Luchan contra el plano astral más denso y se los invoca para librarse de entidades y pensamientos negativos.
Equilibran y reconcilian los opuestos (por ejemplo, donde hay oscuridad buscan la luz). Es un coro muy grande y de él depende el equilibrio entre el bien y el mal.
A este coro pertenecen los Ángeles del Nacimiento y los Ángeles de la Muerte, que son los que acompañan al ser cuando viene a este plano y también lo llevan de vuelta, ayudando a despegar sus cuerpos de este plano. Este coro angélico tiene a su cargo que nunca el mal supere al bien. Se lo representa con forma de soldado, vistiendo casco y armadura y portando una espada llameante.

Tercera jerarquía: Son quienes intervienen en todas nuestras necesidades. Intervienen en la vida de los hombres. También se les ha dado la misión de proteger naciones, ciudades e Iglesias.
Principados: Son los grandes ángeles que rigen los reinos elementales y los contienen dentro del orden divino; son los guardianes de los grandes grupos, de los países y naciones, de las ciudades, de nuestro barrio, nuestra manzana, nuestra casa, animales y plantas. También son ángeles integradores; acuden según nuestras necesidades o en momentos de desesperación.
Nos dan discernimiento, son ejecutores del dar. Sus virtudes son servicio, suministro, serenidad, paz y sanación psicosomática. Hay que pedirles todo lo que queremos sin pensar en cómo lo queremos. Los Principados también atienden a los reinos mineral, vegetal, animal y humano.
Arcángeles
Ángeles

ARCANGELES

Son los ángeles súper lumínicos, mensajeros que llevan los decretos divinos; están considerados como los intercesores más importantes entre Dios y los humanos. También los llaman mensajeros de Dios y son los que comandan las legiones del cielo en su constante batalla con los hijos de las tinieblas. Se cree que en algún momento fueron como humanos, pero no se sabe cuántas ruedas kármicas atrás.
Los arcángeles son los seres más evolucionados y son los co-creadores del Universo. De esta rueda kármica el más antiguo de todos es el Arcángel Miguel.
El Príncipe de los Arcángeles es Miguel, por ser el más antiguo. La mayor triangulación la componen el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel y el Arcángel Rafael.
El Corán reconoce a cuatro arcángeles, pero sólo menciona a Gabriel y a Miguel; mientras que las fuentes judeo-cristianas están de acuerdo en que son siete y los más conocidos son Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel que dirigen cuatro coros. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles.
Si bien los arcángeles que aparecen mencionados en la Biblia son tres, hay otros cuatro que permanecen ocultos:
Uriel: Su nombre significa Fuego o Luz de Dios.
Barachiel o Baraquiel: Su nombre significa Bendición de Dios.
Jehudiel: Su nombre significa Alabanza de Dios.
Saeltiel: Su nombre significa Plegaria a Dios.

ATRIBUTOS DE LOS ARCANGELES

Miguel: Representa la justicia, atiende las súplicas de los que buscan justicia, asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte amor a todo lo que existe y es el patrón de clarividentes y adivinos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. Dirige procesos de energía y salud en general.

PERFUMES CELESTIALES

Los perfumes celestiales son sutiles energías que transitan por las líneas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, árboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creación. Estas fragancias alcanzan también a los Ángeles.


Ángeles
El perfume de las frutas, flores de árboles y plantas frutales.


Arcángeles
Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjui, estoraque, alcanfor, laurel, romero.


Principados
Esencias dulces y suaves como por ejemplo violetas, rosas, ámbar.


Tronos
Flores de lavanda, romero, paraíso, eucalipto, fragancias fuertes.


Dominaciones
Perfume de incienso, benjuí, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfume poderoso.


Potencias
Esencias oleosas de pinos silvestres, ámbar y esencias cítricas.


Virtudes
Flores silvestres y rosas de todo tipo


Querubines
Esencia de ámbar, rosas, jazmín, violetas, orquídeas, lirio.


Serafines
Gustan de todos los perfumes.



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: DULCEPOEMA Enviado: 27/02/2011 10:13

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: yanely Enviado: 27/02/2011 15:20
 

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Paqui Enviado: 28/02/2011 19:02

1lopaqui

 

 

ES UN ENORME PLACER DE PODER

LEER TUS MENSAJES

Y UNA GRAN ALEGRÍA DE CONTAR CONTIGO

Y CON TU HERMOSA AMISTAD

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE

ABRAZOTES



 
 
 
 

Fondo/Copyright©2011_By/Marilu_All rights reserved


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: campitos0 Enviado: 28/02/2011 19:22

COMO INCORPORAR UNA "CONDUCTA ANGÉLICA" EN NUESTRAS VIDAS
 

Mantener nuestro cuerpo limpio y cuidado.
Alimentarse con productos naturales y sanos que nos permitan generar energía.
Abrazar, besar y decirles que los queremos a nuestros seres queridos, familiares



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados