Cuarta ley de Gilb sobre las computadoras
Las inversiones para mejorar la precisión de un sistema crecerán hasta que sean superiores al probable coste de los errores, o hasta que alguno proponga hacer algo útil.
Cuarta ley de la programación
Si un programa no sirve para nada, te lo harán documentar.
Ley de Bit sobre el estado actual de la electrónica
Si lo entiendes, ya es obsoleto.
Ley de Naeser
Puedes construirlo a prueba de bombas, pero no a prueba de idiotas.
Postulado de Horner
La experiencia aumenta directamente según la maquinaria destrozada.
Primera ley de Gilb sobre las computadoras
Las computadoras son poco seguras, pero las personas lo son menos.
Primera ley de la tecnología
Cuando intentes demostrar a alguien que una máquina no funciona, funcionará.
Quinta ley de la programación
Cualquier programa se va extendiendo hasta ocupar toda la memoria disponible.
Quinto postulado de la programación de Troutman
Si la base de datos está hecha de manera que rechace todos los datos incorrectos, un imbécil ingenioso encontrará la manera de introducirlos a posteriori.
Segunda ley de Golub sobre computadoras
Cualquier sistema que dependa de la precisión humana, es impreciso.