EL AMOR CON ALAS
Nadie sin sus alas, siente el amor, sin probar las lágrimas antes, en el amor todo se disculpa, esperamos todo lo bueno, surcamos los cielos porque, el amor nunca se extingue.
Mientras haya amantes, enamorados pero aun así, siempre cada día hay que cuidarlo, y mimarlo para no caer en una, inmunda monotonía en el amor, porque entonces será cuando el amor puede terminarse.
Siempre en el amor permanecen unas dulces virtudes como son, la ternura, el amor, la esperanza y el cariño, pero la más bella y dulce es el amor, es el mayor sentimiento que sale, de lo más hondo del corazón, da amor sin esperar nada a cambio.
Cierra tus ojos y siéntete volar, en busca de ese maravilloso, sentimiento como es amor. Porque el amor es paciente, es bondadoso y te hace sentirte, flotar en el aire, el amor no es: envidioso, ni jactancioso.
No se comporta con rudeza sino con cautela y sensibilidad, aunque la vida nos pone retos, muy difíciles algunas veces, tenemos retos que vencer.
Por eso el destino de la vida, es morir, por eso el amor es tan maravilloso como tener alas y poder volar en busca del amor, que no hay palabras para, poder describir esa dulce sensación.
MANUEL GRANADOS DERECHOS DE AUTOR səfecreative REGISTERED - 1103158730559
|