FULGOR DE MAR
Mas allá del mar, sobre las blancas espumas un dulce navegante viajará entre las brumas para rescatar en la tierra a una triste mujer que sueños de ilusión de noche suele tejer.
Y entre las olas y el verde fulgor del mar bajo las inclemencias del sol vendrá a amar, trayendo entre sus manos una bella caracola grabando en su interior "amor no estás sola"
¡ Ha viajado las mil noches buscando el amor ! Dentro de una botella encontró un dulce clamor de una nota escrita por la mujer de su sueño en donde le decía ¡ Tú serás siempre mi dueño !
¡ Ay ! ¡ Que los sueños se revisten de ternura ! Miles de kilómetros separan del amor la cordura ! Abrasa el sol la pasión y le refresca la noche Tiene anhelos de amar y del sentir hacer derroche.
Ella, la dulce niña que en la tierra a él espera yace tendida en la arena, el no verle le desespera, pero sabe que vendrá cuando llegue el ocaso bello ¡ Contempla el horizonte esperando aquél destello !
El amar es tan hermoso, cuando de sueños se vive la poetiza romántica ese sueño en versos describe la dulce melancolía que se siente en el horizonte ¡ Y le canta en esa espera a su amor cual Zenzontle !
¡ Ya llegará el navegante y le llenará de sus besos ! Y ella le entregará con su amor sus dulces embelesos, ya no serán más noches en amargo y desespero triste porque será esa vida un oasis que de ilusión se reviste.
¡ Es el sueño que se vive en mis noches de soledad cuando se anhela entre unos brazos cada día despertar !
Edith
(Derechos Reservados)
|