UN SITIO SUBASTA OBJETOS QUE SUPERAN LA IMAGINACIÓN MÁS PERTURBADA
La basura de unos es el tesoro de otros, así que por qué no subastar esas cosillas que andan dando vueltas y ganar unos pesitos. Una postal que retrata a una cabra dándole de mamar a un bebé (humano), una rana muerta que juega al golf, una cartera hecha de prepucios de toro... En fin, siempre hay alguien que sabe apreciar el valor de nuestros objetos más queridos.
Disturbing Auctions reúne los artículos más bizarros, siniestros y originales que se pueden hallar en los remates de Internet. Es increíble que alguien pueda creer que va a vender productos como éstos. Y más increíble todavía: muchos lo logran.
El hecho de que estos objetos existan invita a reflexionar sobre si el género humano merece existir. Sumérjase en la taciturna angustia del gorila que perdió todo en la bolsa de valores y desafíe a la naturaleza comprando la escultura de un monito rompiendo el cascarón (y los principios zoológicos) para salir del huevito que su madre empolló pacientemente.
Estos ítems los puede hallar en la categoría "Arte?". Pero puede visitar también los objetos que reúne el rubro "Juguetes emocionalmente aterradores". Allí podrá encontrar la siniestra marioneta de Dean Martin, el payaso depresivo con cactus en los pantalones, etc.
Finalmente, si Ud. es muy estable desde el punto de vista psíquico, puede intentar resistir la visión de la tremenda media muñeca de cera. Una advertencia: quienes la han visto nunca han vuelto a ser los mismos.