En un sueño te encontré
En un sueño te encontré… Como a aquellas cosas maravillosas y mágicas que sólo en ese lugar podemos apreciar... Quise despertar para acariciarte, para hacerlo real, aún sabiendo en lo más profundo de mi inconsciente que no nos pertenecemos, aunque la vida nos haya puesto frente a frente, como para probar quien sabe cual mítico destino de dos almas semejantes llenas de amor para entregar.
En un sueño te encontré y no parece extraño, quizás hayas sido mi última imagen real antes de que el cansancio me rindiera, quizás esa esperanza verdadera que se esfuma cuando la realidad muestra su sombra.
En un sueño te encontré tan bonita en cuerpo y alma, reflejando tú magia con cada mirada, con cada caricia, endulzando cada pequeño instante con tus palabras, con cada roce, con cada beso tímido, sin encontrarle explicación a nada.
En un sueño te encontré, amándome sin condiciones, llenando de felicidad mi alma, entregándote a mi amor a cambio de nada, llenándome de besos hasta despertar, para descubrir la ironía de ese sueño y nuestra realidad verdadera, conformando a mi corazón, agradeciendo simplemente poder tener una caricia, una mirada…
20-02-2010