Calculadora Espiritual
"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio" (Hechos 3:19).
Todos nosotros ya vemos y utilizamos aquellas calculadoras electrónicas pequeñas. ¿Qué pasa cuando cometemos un error de digitación o cuándo hallamos el resultado extraño? Presionamos el botón "limpiar" e inmediatamente todas las informaciones son eliminadas y desaparecen de la pantalla. A continuación comenzamos todo nuevamente sin la preocupación de despegar el error anterior. Verdaderamente no existe más ningún registro de los engaños antes cometidos. ¡Todo fue perdido, para siempre!
El mismo acontecerá con nuestros pecados cuando, en nombre de Jesus, Dios nos perdonar. Las consecuencias pueden permanecer, pero la culpa y la condenación no existirán más.
¿Hasta cuando guardaremos en nuestros corazones las mágoas y resentimientos del pasado? ¿Hasta cuando sufriremos el peso que tales sentimientos nos obligan a cargar? Podemos hasta pensar que estamos en el derecho de actuar así por el mal que otras personas nos hicieron, pero lo que no percibimos es que estamos castigándonos doblemente. Sufrimos por aquello que alguien hizo a nosotros y continuamos sufriendo por aquello que nosotros mismos estamos nos haciendo, impidiendo que la alegría y la paz reinen en nuestro interior.
Además de que nos pongamos privados de la felicidad que nos es proporcionada por un corazón completamente limpio, perdemos la bendición del Señor que anhela rellenarlo con otros sentimientos más nobles: amor, fe, esperanza, etc.
¿Lo qué hacer, entonces, para alterar esta situación? ¿Como podemos aún alcanzar la bendición de una vida completamente feliz? Necesitamos convidar el Señor Jesus para perdonarnos de tales actitudes y limpiar todos los cálculos equivocados de nuestra calculadora espiritual. Él nos atenderá, borrando todas las decisiones insertas indebidamente en la pantalla de nuestros relaciones personales y nos dirigirá con relación a lo que será añadido de aquel momento en delante.
Entregue su vida en las manos de Dios y los cálculos de su calculadora espiritual no más presentarán errores.
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Autor de los libros(en Portugués): Despertando Para Misiones, Mensajes Para el Corazón y Un Rayo de Sol Para Días Sombríos
|