Un día me perdí
Un día me perdí.. y al encontrare ya no era el mismo. Misma cara, mismo pelo, misma vida.. pero nada era igual, no me reconocía. Aquellas convicciones que me habían llevado a ser el que era, Habían pasado de largo dejando un surco de olvido en mi conciencia. Aquello en lo que creía se desvaneció como arena entre los dedos. Todo aquello por lo que luché, dejó de tener valor.
Tanto había cambiado que quise recuperarme inalterado, intacto.. Y me dí cuenta que se me había pasado la vida en un suspiro Y apenas había transcurrido un año para mí.
Aun las personas.. Aquellas que un día amé habían cambiado su afecto por indiferencia, Su ternura por pasividad, su cariño por reprensivas.
Aquellas que fueron grandes se convirtieron en burdas, en alborotadoras. Y las que en su día parecían tolerantes Se habían convertido en fanáticos de sus ideales.
Se fue el tiempo, y se fue creyendo que podía cambiar el curso del río, Las olas del mar.. lo incambiable. Malgasté el tiempo y ahora el tiempo me malgastaba a mí.
Y al darme cuenta de la realidad (o mentira) Quise volver a perderme para no encontrarme jamás.
Rafael G.
|