¿QUE NOS OFRECEN LOS ÁNGELES?
Todos los seres humanos, en el momento de nuestro nacimiento disponemos de ángeles que velan por nosotros durante toda nuestra vida.
Su misión es ayudarnos y proporcionarnos los medios y los conocimientos necesarios para lograr desenvolvernos y evolucionar hacia Dios. Se diría que potencian las cualidades que hemos venido a desarrollar y sólo con pronunciar su nombre cuando los necesites, acudirán a socorrerte, pues su acción es inmediata y refleja: tu pides y ellos conceden, todo en milésimas de segundos.
Tu Ángel de la Guarda cuida de tu cuerpo físico, salud, asuntos materiales y de la principal misión que traes en esta vida.
Tu Ángel Emotivo cuida de tus sentimientos y relaciones humanas, amores, amigos, etc.
Tu Ángel Mental cuida de todos los procesos de la mente, estudios y opciones a tomar ante la vida.
Cuando quieras conectarte con ellos, no importa escojas día u hora, cualquier momento y cualquier lugar será bueno si tu sientes que los necesitas, pues son Energías Divinas, y como tal responden a la energía que nosotros emitimos. (Ejemplo: si tu vas por la calle, sin ver a nadie conocido, pero oyes una voz que pronuncia tu nombre, inmediatamente girarás la cabeza para comprobar si es a ti a quien llaman), los ángeles actúan igual, oyen su nombre pronunciado con amor y respeto, e inmediatamente derraman sus energías benéficas, sobre el pupilo o la pupila que se las ha pedido.
A mi personalmente, me gusta al levantarme pronunciar sus nombres y decirles que me apoyen en el día que me viene por delante; al acostarme vuelvo a llamarles pidiéndoles que velen mis sueños y a través de ellos, me indiquen las actitudes que debo tomar. Así me siento bajo su protección las veinticuatro horas del día.
DE LA RED