ÁNGELES DE LEO
El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.
Gema protectora: Jaspe Rojo.
ANGELES DE LEO
Nacidos del 24 al 28 de Julio. Sol de 0 a 4,59º de Leo. Angel de la Guarda: NITH-HAIA.
Pueden acceder a la sabiduría que permite contemplar y conocer los misterios ocultos. Influencia a personas sabias, amantes de la paz, que buscan la verdad y soledad y se revela en sueños proféticos.
Nacidos del 29 de Julio al 2 de Agosto. Sol de 5 a 9,59º de Leo. Angel de la Guarda: HAAIAH.
Influencia a los grandes políticos a actuar dentro del orden y la justicia con ética y precisión moral, actuando de forma justa y honesta. Favorece el encontrarse con la parte divina y el razonamiento justo.
Nacidos del 3 al 7 de Agosto. Sol de 10 a 14,59º de Leo. Angel de la Guarda: YERATHEL.
Confunde a los malvados y a las personas que nos atacan injustamente y ayuda a encontrar la estabilidad en uno mismo y distinguuirse en el mundo de la justicia, la paz, la ciencia y las artes, con mucha facilidad para escribir y plasmar esas ideas.
Nacidos del 8 al 13 de Agosto. Sol de 15 a 19,59º de Leo. Angel de la Guarda: SEHEIAH.
Aporta longevidad y curación, disfrutando de la vejez en buenas condiciones físicas, asi mismo los nacidos estos dias, serán grandes sanadores o médicos de prestigio. Personas juiciosas, justas y prudentes.
Nacidos del 14 al 18 de Agosto. Sol de 20 a 24,59º de Leo. Angel de la Guarda: REIYEL.
Confiere trascendencia en lo personal, ayudando a liberarse de lo material. Buscando la integración universal entre pueblos, razas e ideologías. Aporta sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. La meditación sera para los nacidos estos dias, una herramienta útil para aliviar sus momentos de crisis o angustias.
Nacidos del 19 al 23 de Agosto. Sol de 25 a 29,59º de Leo. Angel de la Guarda: OMAEL.
Aporta paciencia, fertilidad tanto en los negocios como descendencia. Es útil para contrarestar penas y desesperaciones. Son personas que aportan a sus semejantes, radiaciones de felicidad. Se distinguirán en anatomía y medicina. Pueden ser descubridores de medicamentos o técnicas curativas, cirujanos o químicos.
DE LA RED