Apóyate en mi, seré tu brazo fuerte cuando sientas morir, que sepas que yo siempre estaré para ti, que hay momentos feos, pero la vida es así.
Acércate ya, quiero ser tu panuelo cuando sientas llorar, que en medio del dolor, no haya mas soledad, que sientas que alguien te ama y que nunca jamás te dejará.
Quién dijo que no habrían tormentas que te golpearan, Quién dijo que no habría amigos que traicionaran, Quién dijo que no habrían momentos de dificultad, donde tu piensas que tu mundo se derrumbará, Quién no ha llorado alguna vez sintiéndose impotente?, porque es tan grande la barrera que tienes en frente, escuchas voces de fracaso hablando a tu mente, y repitiéndote constantemente, que nunca lo lograrás, no te podrás levantar, que no hay razón de luchar, que debes volver atrás, y te duele el corazón, se te nubla la razón, se te escapa la pasión y hasta pierdes la visión.
Hoy no es tiempo de rendirse, ni volver atrás, todo en la vida pasa, no hay que desmayar, tu lugar esta en lo alto vuelve a comenzar, Dios te da en este momento la oportunidad