Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: NO E PARES. ACTÍVATE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Fruhling  (Messaggio originale) Inviato: 20/01/2012 21:50

 

 

 

                                           DOMINGO 3º B

 

Jesús está comenzando su tarea, la tarea de su vida, la que le encomienda su padre Díos. El núcleo de esa tarea es anunciar la llegada del REINO DE DIOS.

Dios ya se ha volcado a favor del hombre, ahora es necesario que toda criatura  lo sepa y que tome libremente postura. Exigencia: CONVERSION Y FE.

            La conversión es el comienzo necesario para asumir y dejar que ese reinado sea un hecho en nuestras vidas y el deseo más profundo de nuestra existencia. Queremos perpetuarnos, queremos gozar de la felicidad en grado sumo. Pero, eso sí, hay que vaciarse, tirar el lastre por la borda que nos impide el ser un miembro de ese REINO DE DIOS. Son todos los valores que el mundo nos ha ido incrustando en nuestro arte de vivir y que van todos a llenar sólo nuestros sentidos mientras vacían nuestro corazón, que sigue anhelando levantar vuelo.

 El REINO DE DIOS son palabras mayores. Son realidades que transforman algo que parecía imposible. Algo que se oculta a los sabios, entendidos y poderosos mintras que Jesús se lo ha  descubierto a la gente sencilla y honesta que saben muy bien la razón de su existir y que tienen que aguantar el desprecio de los prepotentes prohombres de Nitzsche.

 

CONVERTIOS Y CREED:

Hermanos, no seamos tan necios e imprudentes que nos pasemos la vida corriendo detrás de ídolos que sólo aparecen dioses con los pies e barro  y nos dejan solos a la menor turbulencia. Seamos humildes – que no es igual a apocados- reconozcamos nuestra ceguera pero no tengamos miedo a abrir las puertas a Cristo Redentor. No ha venido a castigar sino a salvar. El nos sigue planteando la pregunta: ¿Cuándo te vas a hacer un miembro activo y activado de este REINO DE DIOS del que todos hemos de dar noticias? Necesito de ti… y de ti…Salio por donde estaba la gente sencilla, por la orilla del lago, e invitó a trabajar con él. El mensaje es fenomenal pero necesita de testigos.

Hablo con tu hijo o tu nieto:” Hola, ¿qué tal estás? Mal. Todo me sale mal. En los estudios no doy una. En casa , a mis padres en casa nos los veo y mejor, porque para andar de broncas constantes… Nadie me entiende. Con los compas voy de juerga pero en verdad que no me divierto; para pasarlo bien tengo que meterme una papelina. Estoy hecho un lío. Pienso que nadie me quiere realmente. Nadie me valora.

Oye, y tu mismo ¿qué crees que te pasa? No sé . No tengo ilusión por la vida

¿Crees en algo? Pues no sé. Bueno sí en el dinero, cuando lo tengo, me lo dan o lo robo, me va mejor.  Creo en la panda, pues nos vamos de movida y bebemos, charlamos de la moto. De la última carrera, de Alonso, de Schumacher….

Y entonces ¿ Por que estás hecho un lío? Porque en el fondo no soy feliz, más bien me parece que estoy vegetando.

¿Tienes algún motivo, algo, alguien que te empuje a vivir? No.

¿Crees que hay algún motivo, alguna causa, alguna persona que pudiera ser un referente? (silencio) Yo creo que ahí está tu problema..

 

Oye y tú ¿Tienes tu un referente?................ una estrella que te guíe?

 

 

 

 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 21/01/2012 00:31
Siempre es tiempo de reconocer el error de una vida sin Dios.
Se ha cumplido el plazo: convertíos y creed en el Evangelio.
Señor, enséñame tus caminos.

Celia


 
©2024 - Gabitos - Tutti i diritti riservati