Tienes todo el derecho a cambiar
Solemos echar la culpa a la realidad y no nos queremos dar cuenta de que son nuestras reacciones programadas las que nos contrarían.
Tenemos unos hábitos inculcados, que funcionan como una máquina automática: a tal pregunta, tal respuesta; a tal contrariedad, tal reacción. y de esa forma funcionamos como autómatas.
La cultura nos impone unas leyes rígidas, con la única razón es que así se ha hecho siempre. Y con esta razón tan endeble somos capaces de matarnos por defender; honor, patria, bandera, raza, familia, buenas costumbres, orden, ideales, buena fama y muchas más palabras que no encierran más que ideas sin sentido real, que nos han inculcado como cultura. Y lo mismo ocurre con las ideas religiosas.
Hay que despertarse antes para comprender que, lo que te hace sufrir no es la vida, sino tus alucinaciones, y cuando consigues despertar apartas los sueños de tu factor realidad..
La vida es, un puro gozo y tu eres amor-felicidad como substancia y potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarla plenamente. Son las resistencias que pones tu programación lo que te impide ser feliz.
" Lo más difícil es la capacidad de ver, ver simplemente, con sinceridad, sin engañarse, porque ver significa cambio. Cuando tu llegues al conocimiento del otro yo, podrás ver el factor realidad de una forma pragmática y ésta a la vez te facilitará los parámetros y formatos que necesitas para tu nuevo cambio."
Cambia tu, y el mundo a tu alrededor cambiará contigo.
|