Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NUESTRO MUNDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Outils
 
General: FELICIDAD DÍA A DÍA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: campitos0  (message original) Envoyé: 26/09/2013 21:25


" FELICIDAD DÍA A DÍA "

Quien sólo se siente feliz y a gusto consigo mismo cuando las cosas salen bien, lo normal es que con frecuencia se sienta desgraciado. El constructor se procura paz, sosiego interior y felicidad en cualquier circunstancia. 

Tú ya eres felicidad, pero en lugar de vivir la dicha y el privilegio de tu propia vida –de lo que eres-, te dedicas a buscar la razón de tu alegría y de tus ganas de vivir, en lo que puedan ofrecerte las personas, las cosas y las circunstancias: que el día amanezca soleado o nublado; o que las personas con las que vives o trabajas, te hagan grata la jornada.

 Ahí está el gravísimo error y la causa de por qué no solo cualquier persona corriente, sino incluso algunos grandes escritores, se mofen de la palabra “felicidad” y de cuantos pretenden defender que es posible ser felices. 

Condicionar la felicidad, el gozo de vivir y la aceptación de la realidad, equivale a negar a cualquiera la posibilidad de ser feliz, el constructor no tarda en entender que sólo es posible una felicidad no condicionada. Hasta que no asumas que tú ya eres felicidad y que nadie puede proporcionarte algo que solo depende de ti, no habrás avanzado nada.
 
La felicidad es una actitud personal interior, pensada y decidida ante la vida, como talante, como opción saludable. El constructor es consciente de que la felicidad es posible y depende del tipo de respuesta que dé en cada situación, momento o circunstancia. 

Como bien dijo M. Katzer: “El hombre interpreta la partitura que él mismo ha compuesto, y vive la vida que él mismo hace”.




Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: campitos0 Envoyé: 26/09/2013 21:29


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés