Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: AÚN ES ADVIENTO..........
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Fruhling  (Messaggio originale) Inviato: 03/12/2014 13:01

                                           ES ADVIENTO – DOMINGO I

 

                    ( ISAÍAS: 63,16-17- 17; “ Señor ,Dios mío restáuranos……..”

Es domingo pero no puedo alegrarme después de leer la primera página de un par de periódicos nacionales, mientras tomaba el café de cada mañana. ¡Dios mío! ¿Pero es posible? Según iba leyendo me llenaba de desolación y dolor y me confirmaba las palabras de la Sda. Escritura:” Es mejor confiar en Dios antes que en los hombres” De cualquier forma, algo grave está sucediendo en esta sociedad de aquí, en la nuestra, aunque muchos no queramos verlo PARA NO TENER QUE BUSCAR LAS VERDADERAS RAICES. Tratamos de expulsar de nuestra vida y sociedad al Dios verdadero y en la misma progresión nos inunda el salvajismo y la idolatría.                                  Hoy nos desayunamos con que un padre, de una provincia española, divorciado y de  cultura media, asesina a sus hijas de 9 y 7 años con una barra de hierro en el domicilio donde vivían  durante el FIN DE SEMANA que les había tocado vivir con él. ¿Qué les diría a punto de perpetrar LA  SALVAJADA?¿Les miraría a los ojos?... ¿o el odio más repugnante ya no le permitió ver a aquellos sus inocentes hijos?                                                                                                        Señor, la criatura que  con tanto mimo creaste a TU IMAGEN Y SEMEJANZA se ha degradado.¿Sólo se la podrá distinguir por las huellas de sus pezuñas y el olor a podrido? La motivación no era otra que el sentimiento de odio y rencor que guardaba en su corazón hacia su esposa o expareja, de la que quiso vengarse. Queridos hermanos/as, perdonadme por reflejar aquí esta cruel realidad de mi tierra.                                                                               Al terminar  entré en el templo y me uní llorando a la súplica: “ ¡SEÑOR, TEN PIEDAD! ¡CHRISTO, TEN PIEDAD DE NOSOTROS! que cantaba la comunidad.                                                            Las fuerzas del mal son poderosas y tienen capacidad para destruir pero vosotros y yo sabemos y confiamos que el AMOR ES MÁS FUERTE QUE EL ODIO Y QUE EL DIOS Y SEÑOR DE LA HISTORIA, EN EL QUE CREEMOS Y ESPERAMOS, TIENE LA ULTIMA PALABRA.

“OH GRACAIS. ¡CUANTOS AÑOS SIN RECIBIR UN BESO! Así nos contó sus experiencias una madre de familia que va voluntaria a  estar con los ancianos  en el Centro de Día que hay en los bajos de la misma parroquia.” Nunca, nos decía, agradeceré bastante las palabras de aquella abuela de 97 años (con dos hijos y cuatro nietos) al saludarla con un beso. Ambas lloramos de felicidad. Me pagó con creces mi voluntario y sencillo trabajo.” Os recuerdo que es adviento.

 

                                       ………………………………..

“Carta de Pablo el apóstol (Cor.1,3-9)

Herman@s: …….En mi Acción de Gracias a Dios os tengo siempre presentes, por la gracia que Dios os ha dado en Cristo Jesús. Habéis sido enriquecidos en todo: en el hablar y en el saber; porque en vosotros  se ha probado el testimonio de Cristo.

…………….El os mantendrá firmes hasta el final para que no tengan de qué acusaros en el tribunal de Jesucristo Señor nuestro. Dios os llamó a participar en la vida de su hijo Jesús. ¡Y EL ES FIEL!”

 

 ¡PREPARA SU NAVIDAD. BUSCANDO AUTENTICIDAD ¡

...........................................................................................................................

 

OS DESEO DESDE ESTA VIEJA SALAMANCA MENOS FRIO Y 

 

                        UN CORAZON ABIERTO A LA ESPERA

                                       Alonso 

 

 

 

 



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 03/12/2014 14:22
 Señor, la criatura que  con tanto mimo creaste a TU IMAGEN Y SEMEJANZA se ha degradado.¿Sólo se la podrá distinguir por las huellas de sus pezuñas y el olor a podrido? La motivación no era otra que el sentimiento de odio y rencor que guardaba en su corazón hacia su esposa o expareja, de la que quiso vengarse. Queridos hermanos/as, perdonadme por reflejar aquí esta cruel realidad de mi tierra.                                                                              Al terminar  entré en el templo y me uní llorando a la súplica: “ ¡SEÑOR, TEN PIEDAD! ¡CHRISTO, TEN PIEDAD DE NOSOTROS! que cantaba la comunidad.                                                            Las fuerzas del mal son poderosas y tienen capacidad para destruir pero vosotros y yo sabemos y confiamos que el AMOR ES MÁS FUERTE QUE EL ODIO Y QUE EL DIOS Y SEÑOR DE LA HISTORIA, EN EL QUE CREEMOS Y ESPERAMOS, TIENE LA ULTIMA PALABRA.

QUERIDO AMIGO ALONSO:¡Cómo me ha conmovido la lectura de tu hermosa aportación! He llorado al leer esa tristísima noticia como llevo llorado tantas otras veces por noticias similares, que me hacen dudar de los seres humanos.
¡Señor, qué pasa con tus hijos....cómo hemos podido alejarnos tanto de tu amor y de tus enseñanzas!  Devuélvenos la esperanza en los seres humanos o todos nos volveremos locos.

¡¡¡TEN PIEDAD DE NOSOTROS!!!


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Fruhling Inviato: 03/12/2014 21:54
UN BESO CON TODO EL CARIÑO PARA TÍ Y NUESTRAS LÁGRIMAS  SEAN POR LOS VERDUGOS,AUNQUE NI DE LEJOS LAS MEREZCAN. BASOS.ALONSO

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 03/12/2014 22:52


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati