Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMERICA MIDIS
¡ Feliz Cumpleaños zulia !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños miguel1 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: NUEVA FORMA DE APORTAR Y DESCARGAR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: fely  (Mensaje original) Enviado: 12/08/2010 22:45
Se me ocurre una tablita asi  para bajar los midis
atención: no subirlos, sino saber quien los tiene y por medio de su correo electronico, hacer la peticion correspondiente, esto cuesta mucho trabajo y todos los que aportan deben tener su correo en su perfil..................seria asi
MIDI PORTADOR E-MAIL
CABALLO VIEJO_ROBERTO TORRES FELYFIESTA felyfiesta@hotmail.com
NO TE PERTENECE_KLASIQUEROS ALEXFER auvidkar@hotmail.com
AUNQUE TE DUELA_FIDEL RUEDA EXTREMERIO rioextreme@hotmail.com
CUMBIA CAMPIRANA ALVARO IBARRA audigy25@hotmail.com
 
Y asi una lista interminable de midis que sabemos quien los tiene, y a quien recurrir para pedirselo en caso de necesitarlo, pero solo a su correo personal,
nada de subirlos a la red para que todo mundo los baje, este procedimiento tal vez no funcione o tal vez si-----------------------
el trabajo es de los administradores que tienen que organizar todos los nombres de los midis y quien los TIENE--------
 
PROCEDIMIENTO
 
1.-SI QUIERO APORTAR UN MIDI MANDO MENSAJE DICIENDO YO TENDO ""TAL MIDI" Y MI CORREO ES FULANITO@HOTMAIL.COM PERO NO LO SUBO
2.-EL QUE QUIERA ESE MIDI, MANDA UN MENSAJE AL CORREO DEL QUE LO TIENE Y ASI LO OBTIENE.....NADA DE SUBIRLOS A LOS MENSAJES.........
 
ASI EL QUE REALMENTE LO NECESITE LE COSTARA ALGO DE TRABAJO Y AGRADECERA PORQUE ESTA TENIENDO CONTACTO CASI PERSONAL CON EL APORTADOR..
 
Y SE PERDERA LA INERCIA DE ESTAR BAJANDO AUTOMATICAMENTE LOS MIDIS POR LOS PARTICIPANTES
 
 
 
ESTA MEDIO COMPLICADO, SOLO ES CUESTION DE PONERLO EN PRACTICA, Y LA PAGINA SERA PARA INFORMAR QUIEN TIENE LOS MIDIS, PERO APARTE UN SITIO DE AMISTAD, DE RETROALIMENTACION, TIPS, PROGRAMAS, Y ESTARIAN REALMENTE LOS QUE DEBEN ESTAR EN ESTA PAGINA..........................................LOS AMIGOS DE VERDAD
 
Y COMO DICE LA GITANA----YO SOLO SE QUE NO SE NI MADRES..................................SAWEB?
 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: lina uribe Enviado: 12/08/2010 23:16
HOLA FELY, A MI ME PARECE MUY BIEN ESTA FORMA DE APORTAR Y DESCARGAR QUE PROPONES.
LEI EN UN COMENTARIO DEL SR. ALEJANDRO FERNANDEZ QUE LE DECIA A FANTASMA QUE HICIERA ALGO DIFERENTE, UNA PAGINA DISTINTA A LAS QUE HAY, Y SE IMPLEMENTA TU PROPUESTA SERIA UN RASGO DISTINTIVO DE OTRAS PAGINAS
YO APOYO TU PROPUESTA

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: auvidkar Enviado: 12/08/2010 23:50
Asi es mi querida Lina y mi buen Fely la idea es buena, es un proceso de varios pasos, pero en primera ya no cualquiera entraria solo a bajar midis Y NI LAS GRACIAS DAN, Lo que expones en tu mensaje me parece bien, solo es cuestion de explicarlo bien, y asi se evitaria en mucho al clasico chupamidi que solo entra a bajar midis y JAMAS APORTA NADA O SI APORTA ALGO ES LO QUE ANDE EN LAS PAGINAS.
 
Yo a partir de hoy cuando quiera regalar un midi, pondres estas condiciones-
 
1- Que este dado de alta en AMERICA MIDIS.
 
2- Que sea un participante activo en la pagina ya sea con mensajes, dando consejos, subiendo midis. etc.
 
3- Que tenga su perfil actualizados ( esto es medio mamon, porque puedes poner datos falsos y como compruebas que es mentira o verdad ) ahi tienes la prueba con la chava que segun tiene el nombre de PRAXEDIS o algo asi, ( PORQUE CREEN QUE NUNCA LE CONTESTE SU CORREO? ) SOY TODO MENOS PENDEJO. que todos sabemos quien es en realidad. Pero aunque sean mentiras que tengas sus datos  completos o cuando menos su correo, de lo contrario no le mando el midi, o lo que regale.
 
Por el momento esa seran las condiciones para que yo les regale el midi, y sin afan de presionar o molestar a los dos administradores de esta pagina, asi lo voy hacer, ya no subire midis a las paginas en forma directa, El que quiera lo que regale, tendra que hablarme derecho o lo mando por un tubo.
 
Por eso reitero que esta pagina haga cosas nuevas.  y profesionales, y ahi veremos o mas bien dicho conoceremos a los PARTICIPANTES que como lo dice su nombre REALMENTE QUIEREN PARTICIPAR.
 
Que Fantama y Leo no le tengan miedo a agarrar los toros por los cuernos, o que van a estar regalando midis a cada rato para tener muchos participantes que solo seran LACRAS, de mi parte ni madres O PARTICIPAN Y SE DAN A CONOCER QUIENES SON o ni madres que les regale algo. Es una promesa. Y yo no soy de los que hablan a lo pendejo.
 
Saludos a Lina, Fely y los administradores de esta pagina que TIENEN EN SUS MANOS SE UN PARTEAGUAS EN LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR LAS PAGINAS DE MIDIS GRATIS O DE AYUDA.
 
Saludos de Alejandro Fernandez Aleman HE DICHO, a chingao donde he visto esta frase donde, donde, donde.
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: fantasma62 Enviado: 13/08/2010 06:14
buena propuesta  mi pana fely...espero que leo este de acuerdo..y comenzaremos a inplementar esta forma de aportes...parace un tanto complicado...pero como es metodo nuevo...se que si se pone en practica sera un sistema..en el que se beneficien los que en verdad...aportan y...ayudan ..abrazos para mis panas fely lina-alexfer---FANTASMA62

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: LEOYSUSTECLADOS Enviado: 13/08/2010 06:45
POR SUPUESTO MI PANA,....TU ERES EL CAPITAN.

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: gelito Enviado: 13/08/2010 19:08
Yo tambien apoyo esta idea, nadamas esperamos a ver que dicen los administradores, para enviar o pasar la lista de los midis que tiene cada uno y los que los quieran, pues que se comuniquen al correo del que lo tenga, me parece perfecto mi Alexfer, que sea participante de America midis y que tenga su perfil completo.
Saludos a todos en general.


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados