Culei porque no dijiste me hubiera ido hasta zempoala y de paso me llevaba al miguel PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE. Pendeja jarocha ya veraz jajajajajaja.
Que te diviertas mi buen amigo y ya manejas NO TOMES y SI TOMAS PUES INVITA DESGRACIADO no te las acabes solo, jajajajajaja.
Ya vi el show de los caracoles mi buen leo como dices son un espectaculo, te contare una anecdota de cuando vienieron a tocar a un pueblo circunvecino de san martin, y cuando terminaron su actuacion, la gente les pidio otra otra otra y se hecharon otra melodia y otra vez la gente empezo otra otra otra, y que tocan otra, y al terminar la gente otra vez otra otra otra, y que dice el cantante de los caracoles ( algo asi no es exactamente ya que no recuerdo las palabras exactas pero la idea es la siguiente ) MIREN CABRONES YA CON ESTAS SON TRES CANCIONES ASI QUE VAMOS A TOCAR LA ULTIMA Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE PIDA OTRA. ( palabra de honor que mas o menos eso dijo ).
En fin tocaron la ultima y lo que daba risa es que NADIE pidio otra. jajajajajaja te lo juro que asi paso. Pero este cuate no lo dijo por mentarles o mentar la madre, si no que toda la fiesta se la paso diciendo groserias en plan de broma con todos los chavos, y por eso cuando dijo lo anterior los chavos la agarraron por el lado amable o de desmadre, porque en ese puebla son bien agresivos, pero como los CARACOLES repito todo el baile estuvieron hechando desmadre no paso nada.
Y esa es la anecdota que tengo de una actuacion de ellos, aparte de que son muy buenos musicos.
Saludos a todos los musicos de veracruz la neta un estado que a producido musicos y buenos en cantidades industriales jajajajajaja
A VER CUANDO NOS REUNIMOS NO YA HACE FALTA JAROCHA CHIAPANECA jajajajajajaja
POS YA TE HABIA DICHO KE NO CONOSCO A ESOS GRUPOS EXCEPTO A LOS SUPERLAMAS PERO AKI YA FUERON HACE AÑOS... TAL VEZ ESTEN EN UN REENCUENTRO O ALGO ASI... PERO PSSSSSSSSSSS.. HACE AÑOS KE NO VOY A UN BAILE Y MOLIKA NO ME SACA MAS KE A KE ME DE EL SOL MEDIA HORA TODOS LOS DIAS... POR KE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTSSSS.. ES RETECELOSO... NI ASOMARME A LA VENTANA ME DEJA POOOSSS.... JAJAJAJAJA.
YO NOMAS PURA MUSICA SELECTA... YA LO VIA DICHO ANTERIORMENTE CON ANTERIORIDA... MI CANTANTECOMPOSITOR CHECOSLOVACO DE MATAMORKOVICHS ... "RIGORUCH TOVARISH"... Y MIS ADORADOS IDOLOS DE FRANCIA FRANCESA... "LE TIGRESUA DE LE NORTUA.".. ESOS SI ME LATEN CHIDO.
Orales Gitana, pues que yo sepa LOS SUPER LAMAS, nunca han desaparecido, porque ellos son todos hermanos, o sea, el dueño es su papa, y LOS ALDEANOS son primos de ellos.
Por cierto me falto mencionar que en la baile tambien actuaron los de LA SOCIEDAD, y LOS ALDEANOS.....