01-50
51-100
101-119
Clases metafísicas de
de Carola de Goya
Nació en Caracas el 17 de Abril de 1904 y fallecio el 14 de enero de 1995.
Su nombre civil: María Carolina Ramos Cruz, Viuda de Goya.
Amo a Dios por sobre todas las cosas. Respeto con amor la memoria de sus padres. De su padre, muerto muy joven, heredó la vocación literaria. A su madre la consideraba una heroína sin condecoraciones, merecedora de elogio y consideración.
Estuvo aquí en posición de servicio y obediencia al Altísimo.
Dejo este plano cuándo, dónde y como Dios lo dispuso.
Altamente agradecida por haberle sido permitido en esta encarnación colaborar con los demás mensajeros de la luz.
Amado Lector,Amigo y Posible Estudiante:
Cuando Carola de Goya, en el año 1968 comenzó a impartir sus clases, después de haber sido preparada debidamente para continuar junto a otro grupo de instructoras estas enseñanzas, que tanto bien le hicieron, cumplía así su gran deseo de compartir con otras personas el bello producto que había obtenido.
Preparó sus clases en la forma que creyó debían llegar al estudiante, organizadas con esmero, y sobre todo con mucho amor,deseando que fueran comprendidas por todo el mundo, reafirmando así la sentencia de Conny Méndez quien dijo “la Enseñanza debe impartirse en Palabras de a Centavo”.
Estas Enseñanzas sobre Metafísica Cristiana pronto cosecharon fruto en toda Venezuela, y no solamente a ella, sino a todo el grupo de instructoras se les solicitaba en todo el territorio nacional.
En lo que a ella se refiere, optó por grabar las clases a medida que iba preparándolas, luego comenzó a escribirlas surgiendo de allí la idea de hacer una revista “Selecciones Metafísicas”, hoy recopilada en tomos y que contiene además de la lección otras lecturas sobre diversos temas que abarca la Metafísica Cristiana, tratando de redondear en el lector, el conocimiento sobre este tema y preparándolo para que en el futuro pudiera continuar investigaciones dirigiéndose a fuentes de enseñanzas mucho más avanzadas, sí era su deseo.
No es nuestro interés apartarla de su muy querido trabajo “Selecciones Metafísicas” que con tanto cariño preparó escogiendo para el mismo buenos autores y sobre todo enseñanzas que no se contradijeran para crear en el estudiante una armonía y estabilidad en el estudio, pero si es nuestra intención facilitar como apoyo didáctico sus clases, producto de su aprendizaje y producto de la práctica del mismo.
En estas clases ponemos énfasis en el estudio de Las Leyes ya que solamente la comprensión y práctica de las mismas unida a la Devoción Divina hará posible al ser humano cambiar el rumbo de su vida y, por lo tanto, a la Humanidad encontrar nuevas vías que le lleven a realizar la justicia, la Paz y la Provisión Equilibrada.
Estimados amig@s en la luz los invito a pasar a las clases metafísicas de Carola de Goya, son 119 capítulos.
Que la Luz del Santo Cristo los envuelva.
Después de Carola de Goya
Les sugiero seguir con las clases metafísicas
de: Anacelis Castro
|