Con Tratamientos de Reiki a Distancia podemos conseguir
- Enviar el Reiki a un instante del pasado
Existe la posibilidad de enviar Reiki a un período traumático de la infancia de una persona, casos, por ejemplo, en que los padres de una persona se hayan divorciado cuando tenia poca edad. Se podría enviar Reiki a la etapa en que esa persona era niño para curar ese momento en su vida. Lo que se debe lograr es no enviar energía a la memoria de la persona, ni al bloqueo psicológico elaborado por la situación, sino que se debe trabajar mandando Reiki a la persona misma durante el tiempo cronológico en que ocurrió el hecho que lo traumó, la separación.
Al tratar estos temas se oyen personas desconfiadas expresando "el pasado no se puede cambiar. Si se logra que ese chico se sintiese mejor en ese año que sus padres se separaron, se estaría cambiando el pasado y eso no es posible."
La respuesta es sencilla: El Reiki a distancia se fundamenta en la teoría de que no existen el tiempo y el espacio, por lo que, se puede modificar el pasado, dado que es algo ficticio.
- Enviar el Reiki a un instante del futuro
Por ejemplo, sabemos que la semana entrante haremos un viaje en auto y deseamos que sea un viaje seguro y sin eventualidades. La noche anterior a partir, se puede enviar el Reiki al momento del viaje. El día siguiente, se recibe el Reiki durante el viaje que se proyecto el día anterior.
Esto es muy bueno para situaciones de reuniones de negocios o encuentros importantes donde se presiente algún problema. Es útil para momentos en que uno necesita recibir Reiki, pero se sabe que no estará en condiciones para recibirlo en forma directa.
- Enviar Reiki hacía otro sitio
Este es el uso más habitual del Reiki a distancia. Al enviarles Reiki, los efectos que se consiguen, son idénticos a los que se logran si hubiesen ido a una consulta personalizada. Incluso se logra “conectar" con ellos de la misma manera que si estuvieran físicamente, recibiendo los mensajes sobre su condición y las mismas sensaciones.
- Enviar Reiki a situaciones
Se puede enviar Reiki a planes, negocios, la compra o venta de una propiedad, relaciones, etc. Esa situación recibirá Reiki en forma de energía positiva.
Hay un "pero" en estas cuestiones. En Reiki se dice "El Universo te da lo que precisas, pero no siempre lo que pretendes". Esto significa que por ejemplo, si bien envío Reiki a un negocio, si ese negocio no es legítimo, o no está de acuerdo con la armonía del Universo, por mas Reiki que envíe, no progresará. De ser un negocio "correcto", todos los obstáculos se esfuman y se lleva a cabo de una manera fluida y con muy poco esfuerzo.
Namaste.