La mayoría de las personas no entienden el papel que desempeña el karma en la posibilidad de curación de un enfermo. Según las circunstancias kármicas de la persona se recuperará de la enfermedad o se irá a otro plano de existencia.
Hay una buena razón para no realizar karma negativo y es que este siempre llega en un mal momento de nuestra vida.
Muchas veces el karma aparece a consecuencia de actos negativos que realizamos en otras vidas y por lo tanto muchas personas no entienden el porque Dios hace una cosa así en nuestra existencia actual.
La ley decreta que el karma debe ser equilibrado en un preciso momento, por ello es importante que uno se prepare mediante oraciones devocionales y un corazón sencillo invocando la llama violeta para adquirir una buena cantidad de luz y energía dentro de nosotros para curar cualquier enfermedad en el cuerpo. Tenemos que acumular los fuegos del corazón y de la resurrección a través del sendero de la devoción.
Es importante ir aumentando cada día la luz a través el equilibrio. Mientras tengas luz trabaja.
Mientras tengas luz en tu cuerpo, fuerza en tus chakras podrás servir y equilibrar karma. No desperdicies los años de energía. Usa la energía para acercarte más a Dios.
"Equilibra tu karma mientras tengas fuerza y así podrás cambiar tus circunstancias kármicas personales".
Es conveniente decir los decretos de llama violeta todos los días, servir a la vida, haciendo tu trabajo con alegría y una actitud positiva ofreciéndolo a los demás. Esa es una forma de equilibrar karma. La llama violeta acelera el equilibrio del karma.