Los égregores son energías creadas por nosotros mismos. Se llaman cascarones en las Ciencias Sagradas y tienen distintos grados según su grado de fuerza. Actúan tal como energías negativas pero son en sí más peligrosos porque por su misma naturaleza no son entidades (algún ser invisible de los Reinos de la Naturaleza) sino entes (energías libres) creados y sostenidos por el miedo humano y por lo tanto no reconocen a Dios y no pueden ser eliminados mas que actuando sobre el miedo de quien lo genera.
Los égregors son formados por energías colectivas.
Suma a esto que la vida pasada no existe sino que COEXISTE con la presente multidimensionalmente en el Eterno Presente. Esta energía es sumatoria a través de la pentadimensionalidad abierta (los ciclos karmicos o "vidas" que coexisten con la presente en otras cuatro dimensiones además de ésta).
Sin embargo, como todo en este Universo local es dual, su energía puede aplicarse para trabajar contratos del alma atomizados con el fin de reconstruirlos. Cosas de la ilusión: Lo que aparentemente nos condena es también lo que nos muestra la salida. Si el mal no existiera nunca sabríamos lo que es el Bien. Dualidad en acción.
Hay una sola técnica para disolver égregors.
Es el desarrollo de virtudes.
Fe, para que la Presencia de Dios en mí sea lo que mueva el mundo.
Fidelidad para no traicionar al Cristo en mí y aplicar el concepto "la caridad bien entendida comienza por casa", siendo "casa" uno mismo.
La caridad verdadera comienza por un uno mismo creyendo que es posibleCAMBIAR, reflejo puro de Misericordia con el Uno para ser Uno en el Espejo de otros.
Las técnicas para disolver égrogores
Técnica de Diafanía o Iluminación
Técnicas para la adquisición de Virtudes Teologales
Si no se quiere hacer técnicas que se realizan en la frecuencia de 40 días cada una, sólo hay que Amar Incondicionalmente y pedir Misericordia Incondicional Divina y con eso será suficiente.
No hay égregor que se les resista.