HOY EN día uno puede encontrar diferentes métodos propuestos para hacer contacto con los ángeles. Los métodos populares incluyen conexiones, oración, meditación, visualización, cristales, cartas escritas y coordinación de los colores de sus guardarropas.
Demos un vistazo a esos métodos:
1- Canalización
Muchos creen que pueden contactarse directamente con los ángeles a través de canalizaciones (semejantes a las sesiones de espiritismo). Una sesión típica dura entre 20 y 30 minutos, y no es realmente más que una conversación entre el consultante y su conectador, a través de quien el ángel está supuestamente hablando.
Luego de entrar en, el conectador escribe todo lo que el ángel le relata utilizando un lápiz y una libreta. El consultante nunca escucha al ángel hablando, pero algunos creen haber visto una luz o sentido la presencia del ángel en la habitación.
2- Oración.
Otros prefieren el contacto con los ángeles a través de las oraciones. Los altares para ángeles, usados para la oración y la meditación, se han convertido en un ítem buscado en los negocios exclusivamente dedicados a ángeles de hoy.
3- Meditación / Visualización.
La meditación y la visualización –ambas usadas para inducir un estado de conciencia alterada- son popularmente empleados para lograr el contacto con los ángeles. Esto se basa en el postulado de que, así como practicamos apartando nuestra atención del mundo físico y enfocándola en el espiritual, nuestra percepción se vuelve más limitada hacia lo material. El estado espiritual se vuelve más real para nosotros y desarrollamos el hábito mental de fijar la atención en él.
La tendencia a atender lo concerniente a lo material interferiría con nuestra receptividad hacia el reino angelical.
4 - Cristales:
Un cristal puede ser un gran beneficio para lograr el contacto con los ángeles. Se trata de un cristal que ha sido “activado en meditación y que ha sido cargado por un querubín”.
Una vez que usted ha seleccionado un cristal, tómelo entre las palmas de sus manos. Pregúntele en voz alta a la vibración de sabiduría emanada por el Querubín que fluye a través suyo y entre sus manos de manera tal que la piedra se cargue con la vibración del Querubín.
Prepare el cristal de esa manera una vez y nunca más tendrá que hacerlo nuevamente. De este modo, se supone que el cristal atraerá los ángeles Querubín a su vida.
5 - Cartas.
Otra gran vía de comunicación con los ángeles es a través de cartas escritas a ellos. Todo lo que uno debe hacer es “fechar su carta y escribir “Querido Ángel” y dejar que sus palabras fluyan... Luego firmarla como cuando hace una carta para un amigo”. La carta puede ser “enviada” dejándola sobre un altar de meditación, debajo de la almohada, o tal vez, quemándola y “enviando el mensaje al cielo a través del humo”.
Los ángeles también pueden comunicarse con nosotros a través de cartas. Solo “tome otro pedazo de papel... Y esta vez, comience su carta escribiendo “¨Querido ____________” y complete con su propio nombre.
Entonces, relájese y deje que las palabras de su ángel lleguen a través suyo en forma de carta” (esto es llamado “escritura automática”).
6 - Vistiendo los colores adecuados.
Existe otra forma de comunicarse con los ángeles y es a través de la coordinación de colores de su guardarropa.
Los ángeles guardianes se conectan con colores como el rosa o el verde suave; Los ángeles curativos con azul zafiro profundo; los ángeles serafines con rojo; los querubines con azul; el arcángel Miguel con verde profundo, azul, dorado y rosa; y Gabriel es atraído por el bronce, los marrones y los verdes oscuros.
Pasos para una comunicación efectiva con los ÁNGELES.
Para que podamos mantener comunicación continua con nuestro Ángel, es necesario afinar en nosotros los siguientes pasos:
El primer paso es el perdón. En artículos anteriores ya hablamos acerca del efecto de los pensamientos negativos en nuestro sistema energético. El rencor es de los sentimientos que más alberga oscuridad, ya que lleva en sí mismo muchas emociones conjuntas más de la misma calidad vibratoria.
Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos de nuestro cuerpo, y damos paso de esta manera a enfermedades, depresiones, angustias, etc. El aura permanece obscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada a energías celestiales.
Si albergas dentro de ti rencor o resentimiento y quieres hacer contacto con los Ángeles, tendrás que trabajar primero contigo mismo para liberarlo. El siguiente ejercicio te ayudará en la tarea de perdonar.
Reza diariamente la oración del perdón, hasta completar 21 días (múltiplos de 7). Puedes hacer este ejercicio con la luz de una vela.
Al hacer esta oración, estás solicitando también la ayuda de los Ángeles del Perdón, los cuales se integrarán a tu energía para desde ahí, darte la luz y guía que requieres para conseguir perdonar y valorar la libertad que da el perdón.