Para tener éxito en la vida tienes que definir claramente qué es el éxito para tí, escríbelo y sé lo más especifico posible.
Para crear la vida de tus sueños debes creer de que eres capaz de conseguirlo. Es importante de que tengas confianza en tí y tus capacidades, puede ser que aún no tengas la capacitación o la información necesaria pero puedes dedicarte a conseguirla. Si quieres una promoción en tu empleo, averigua qué es lo que tienes que hacer para conseguirla y dedícale tiempo a ello.
Ese trabajo extra que realizarás tiene que darte entuciasmo y alegría porque estarás haciendo algo que te gusta, si no es así es que tu meta no es la correcta y debes replanteártela.
Es necesario ser perseverante en tu tarea, eliminar los pensamientos negativos y limitadores así como la gente que no te apoye, lo mejor es rodearte de gente que te ayude y motive a seguir.
Es importante que mantengas la moral alta rodeándote de cosas, información y personas que te mantengan en el camino correcto.
Y controla tu charla interna. Uno mismo suele ser el primero que se desanima a sí mismo ante la mínima dificultad que se presente. Las investigaciones demuestran que tenemos aproximadamente 50.000 pensamientos diarios y apenas el 20 por ciento son positivos. Como ves, mantener a raya lo que pensamos es fundamental y eso ¿cómo se logra? Pues reemplazando el pensamiento indeseado por otro. No se trata de que dejes de pensar en lo negativo sino que lo cambies por lo que sí quieres conseguir.
Mantente enfocad@ en tu meta.
Para conseguir tu meta debes dejar de actuar como una víctima y hablarte como a un ganador: "Yo puedo hacerlo...", "Soy capaz...", "Tengo fuerza de voluntad...", "Si él/ella puede yo también puedo", etc.
Debes convertirte en tu mejor amig@. amarte mucho y tenerte mucha paciencia, si tú no lo haces no esperes encontrarlo afuera. Miráte cómo quieres ser y no como lo que eres. Tienes un gran potencial en tu interior capaz de lograr todo lo que te propongas.
Me Relaciono Estupendamente con Todo el Mundo .
De la red.