Un "dato" que me llegó desde la Madre Mercedes me llevó a "investigar" el Discurso de la Señora INMACULATA, Guardiana Silenciosa del Planeta Tierra que aparece en el libro "Luz de los Maestros Ascendidos" (Actividad YO SOY). Y en esa "investigación" fíjense lo que me encontré (si encuentro más cosas interesantes, se las enviaré; si los aburro, me avisan, OK?). A los que tengan el libro "El Primer Rayo" de El Morya, les recomiendo que revisen el Criterio HAAP en el capítulo que, en dicho libro, inserta el Maestro Kuthumi:
Comprendan, Amados Míos, la diferencia entre logro intelectual e Inteligencia. La intelectualidad es acrecentamiento [accretion], tratándose de información que ustedes acopian desde el mundo de las apariencias -meramente la opinión de un ser humano impuesta sobre (o amplificada por) otro. La Inteligencia viene desde la "Magna Presencia YO SOY" que les da Vida, y todo lo que venga desde esa "Presencia" siempre está en lo correcto, ya que la "Presencia" jamás comete siquiera un error. LOS SERES HUMANOS QUE SE ACERCAN A ESTA LUZ A VECES SE CONFUNDEN PENSANDO QUE SUS PROPIOS DESEOS SON "SOPLOS" DE LA "PRESENCIA", pero esto no es culpa de la "Presencia".
"A medida que el Estudiante se auto-entrena para mantenerse en guardia en cuanto a aceptar todo lo que percibe por los sentidos, en tanto que no esté seguro de que se trata de indicaciones de su "Presencia", no contará con una Dirección clara y definitiva. Cada ser humano encarnado sobre la faz de la Tierra sabrá exactamente lo que le toca hacer, tal cual lo hacen muchos amados Estudiantes hoy en día. Un bendito señor conocido nuestro en esta ciudad (New York), se entera claramente de la acción definitiva del día una hora antes de despertarse por la mañana. Todos podrán hacer esto
¡si lo tienen a bien!