Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
♥·-:ANGELES:-·♥: 33-MEDITACION ANGELICA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2011 22:55
 
MEDITACION ANGELICA

La práctica de la meditación es de un valor incalculable, para cuantos deseen avanzar por el sendero espiritual, pues al aquietar nuestra naturaleza inferior permite que se manifiesten los niveles superiores de nuestro ser, los mismos que nos comunican y nos unifican con los planos más elevados de la existencia, con los ángeles y con Dios.

Lo mejor es disponer de un lugar donde nadie ni nada – el teléfono por ejemplo – pueda molestarnos, un rincón sagrado donde nuestro espíritu pueda recogerse en paz, aislado en lo posible del mundo exterior.

En la verdadera meditación la actividad mental se reduce a niveles mínimos. Se trata simplemente de Sentarse sin hacer nada, como dicen los practicantes del Zen. Es dejar la mente en blanco observando calmadamente sus movimientos, con plena atención, pero sin intervenir en ellos. Ideas e imágenes vendrán a nuestra mente y del mismo modo se irán para dejar paso a otras. No debemos preocuparnos por ellas, la mente es como un espejo. Su trabajo es reflejar imágenes, pero nosotros no somos esas imágenes. Tampoco somos la mente. Ella es tan sólo un instrumento del cual debemos servirnos.

 La meditación limpia ese espejo y afina ese instrumento, para que a través de él podamos alcanzar lo más elevado, podamos llegar a ser conscientes de nuestro Ser real, de la unidad de todas las cosas, de Dios.

Meditar no es pensar, no es imaginar y no es visualizar. Todas estas actividades son útiles y cumplen una función insustituible en el sendero espiritual, pero no son meditar.

Los ángeles conocen la importancia de la meditación y por ello están siempre dispuestos a ayudarnos.

Estos siete pasos pueden ser utilizados a modo de sencilla guía:

1. Acondicionar el ambiente. Reducir la luz, tal vez encender una vela o quizás incienso si sentimos que ello puede ayudar.

2. Sentarnos en una postura cómoda. Con la espalda recta, los pies descansando sobre el suelo y las manos posadas sobre los muslos.

3. Cerrar los ojos y ser conscientes de nuestra respiración durante unos instantes.

4. Hacer una petición mental a nuestros hermanos mayores los ángeles, para que nos protejan y nos ayuden en la meditación que vamos a iniciar. Esta petición no tiene por qué ser verbalizada, ni tan siquiera mentalmente. Un rápido pensamiento será suficiente. Seguidamente los podemos ya visualizar formando con sus alas un arco sobre nuestra cabeza, envolviéndonos totalmente a cierta distancia y formando una verdadera cadena protectora sobre nosotros, por delante, por atrás, por ambos costados y por debajo. Al mismo tiempo los visualizamos invocando a la Luz para que desde lo alto descienda hasta nosotros.

5. Una vez establecida esta ayuda y protección angélica nos olvidamos de ella y nos centramos unos instantes de nuevo en nuestra respiración. Podemos contar siete o nueve ciclos respiratorios completos. No hay que intentar respirar de ningún modo especial, no hay que hacer nada, sólo dejar que la respiración fluya naturalmente.

6. Ese no hacer nada es ya en sí mismo la meditación. A algunas personas les da buen resultado fijarse – mentalmente – en un punto situado sobre la nariz, entre los ojos – el llamado tercer ojo o chakra frontal. Otros prefieren hacerlo en el punto sobre la cúspide de la cabeza – el chakra coronario o loto de los mil pétalos -, realmente es indiferente y podemos hacer como nos plazca; igualmente, podemos no fijarnos absolutamente en nada.

7. Cuando sintamos que el tiempo se ha cumplido volveremos a ser conscientes del proceso respiratorio durante unos cuantos ciclos. Seguidamente daremos mentalmente las gracias a los ángeles por su ayuda y protección asegurándoles que pueden a cambio contar con nosotros para lo que deseen. Seguidamente moveremos ligeramente los dedos de los pies, después las manos y después podremos abrir ya los ojos dando por terminada la sesión.

Durante la meditación pueden ocasionalmente producirse fenómenos, podemos tener visiones o pueden ocurrir sucesos inexplicables. Debemos considerarlos tan sólo como postes en el camino, como señales que nos animen a seguir, sin conferirles una importancia que realmente no tienen. Por extraordinarios que tales fenómenos puedan parecer debemos seguir adelante. Nuestra meta es la Realidad, no sus reflejos, por brillantes que éstos nos puedan parecer. Pidamos a los ángeles para que nos ayuden a no desviarnos del camino.

Los ángeles conocen la importancia de la meditación y estarán siempre prestos a ayudarnos en ella. Es más, aquellos que nos han ayudado y protegido la primera vez desearán ansiosos hacerlo de nuevo, de modo que entre nosotros y ellos se establecerá una relación muy fuerte, formaremos una especie de sociedad, de equipo. Es la “Fraternidad de los Angeles y de los Hombres”.



Tomado de libros de ángeles
                     






 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados