Traten de sentir Conmigo que ustedes pueden saber desde el principio cómo va a terminar la cuestión. Traten de sentir que de dirigir su atención a un logro que es enteramente constructivo, mantener la visión e invocar las Magnas Corrientes de Energía a la acción para cargarla a cada hora que pasa, rápidamente se proyectaría en la experiencia suya. Sólo en la medida que vean y experimenten la rápida y magnífica proyección de estas palabras, lograrán ustedes la plena confianza y victoria para saber, tal cual lo saben los Mensajeros, que no existe el fracaso al hacer ustedes el llamado a la Presencia de Vida. Si ellos tienen el coraje y la confianza para hacer un llamado durante todo un año, o más para lograr un objetivo dado, como es el caso en las dos cosas que se han logrado en dos días ... entonces, ¿no deberían ustedes tener la misma confianza y coraje en su Presencia de Vida, y seguir haciendo su aplicación hasta que la Victoria se presente ante ustedes? Ésta es una manera segura de llevarse a sí mismos al pleno Poder y Dominio de su propia Corriente de Vida; y cuando digo eso... ¡por supuesto que quiero decir mediante la dirección de su Cuerpo Mental Superior que es su Presencia!
Para la Vida, no existe el llamado "fracaso". Es tan imposible como lo sería detener la acción del Universo. Sólo en la medida que ustedes continúen abrigando inconscientemente en sus sentimientos alguna fuerza obstaculizante, fracasarán en encontrar la plena y total emanación de la Vida y en conocer su propio Dominio dentro de sí mismos, por más que a veces actúe a través de su intelecto. Eso es lo que deseo transmitirle esta noche no sólo al mundo emocional suyo, sino a su intelecto también. Es menester que su intelecto sea obediente a su Presencia de Vida. Al tiempo que estoy destellando estas palabras al Mensajero, eleven un llamado a su Presencia, actuando a través del Cuerpo Mental Superior, para velar porque registren y mantengan estas Palabras, esta Radiación en acción Todopoderosa, la cual emana para asistencia y bendición de ustedes.
Oh, no sólo escuchen meramente a Nuestras Palabras, pero cuando quieran que un punto de la Verdad resuene en ustedes, invoquen a su Presencia. Esto para nada distrae su atención de lo que les estoy diciendo. Calladamente díganle a su Presencia:
"¡Magna Presencia de Vida YO SOY"!
¡ANCLA eso permanentemente en mí para uso constante y con intensidad!"
Encontrarán que se anclará allí en el momento; y cuando menos lo esperen, se manifestará con todo su poder y acción cuando requieran de tales. Es así como las cualidades se establecen en su mundo emocional para uso constante y acción.
Maestro Jesús Sananda
|