Dijimos ya que nuestra Amada y Ascendida Maestra “Lady Nada” es el Chohan o Directora de este Rayo Oro-Rubí. Ella es conocida en la India con el nombre de “Lakshmi”, o sea, “Luz Divina”. El día en que se celebra su fiesta, toda la India nada en lucecillas de aceite, pues en todas las casas se encienden infinidad de lamparillas, alimentadas por este combustible; aceite. Ustedes saben que el aceite, el óleo, significa Amor. Su figura aparece con una Rosa en la mano. Es bueno tener la imagen de Lady Nada en la casa y rendirle culto amoroso, poniéndole rosas, si invocas a Lady Nada amorosamente y le encomiendas que derrame sobre tu hogar la Luz Divina, si le encomiendas amorosamente otros asuntos, verás la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Asimismo ella también puede ser invocada para curación. Nuestra muy amada Lady Nada forma parte del Tribunal Kármico, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarte. No hay que temer al Tribunal Kármico, todos los que están allí son seres de Luz que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como ellos, “seres ascendidos”. Es igual que el maestro de escuela, que aquí en el plano físico, trata de enseñar al niño o a la niña, para que algún día, a su vez, sean maestros (como es arriba es abajo). Nuestra Amada Lady Nada nos dice: Hoy ustedes están sembrando sus raíces profundamente, en la Llama del Corazón, de donde les viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde baja la provisión a vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Según ancléis vuestras raíces en la Divina Presencia “Yo Soy” buscando el alimento espiritual, como hecho correspondiente, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el ser humano hace en secreto, será manifestado para que todos lo vean. La humanidad vendrá a ti confusa y esperando en ti
¡Acuérdate de Lady Nada y libéralos con Amor!
El anterior Director o Chohan de este Rayo fue nada menos que el Maestro Jesús de Nazareth; cuando Él fue ascendido al cargo de Instructor Mundial, pasó a ocupar ese lugar nuestra Amada Lady Nada.
Lo primero que se necesita para adelantar y ejecutar cualquier labor espiritual es estar en paz. El Amado Elohim Tanquilino, o Tranquilidad, nombre con el que también se le conoce, es el Elohim de la Paz. Lo primero que necesitamos para vivir bien es estar en paz, primero con nosotros mismo y luego con los demás. Si estás en paz contigo mismo, no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. Con paz se logra todo, sin paz nada se alcanza. Es curioso que la Directora del Rayo Oro-Rubí hoy día se llame Nada. Cuando necesitemos Paz, cuando estemos en unos de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamémosla a Ella, a Nada, invoquemos al Amado Tranquilino, para lograr paz. El Maestro Emmet Fox dice que “AÚN TEMBLANDO DE TERROR, SI HACEMOS LA INVOCACIÓN SOMOS ATENDIDOS Y LOGRAMOS MUCHAS DEMOSTRACIONES, CON SÓLO ELEVAR LA MENTE A DIOS”. Prueba de que nuestro Ángel Guardián y el Arcángel Uriel están atentos a la obra. El complemento Divino del Arcángel Uriel se llama “Doña García” o “Amora”. Todo lo que pedimos “bajo la gracia y de manera perfecta”, ocurre imperceptiblemente, como quien dice, sin causar una arruguita en el agua. Por eso es tan poderosa nuestra invocación metafísica, cuando hacemos alguna petición: “DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON EL MUNDO ENTERO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA”... y por eso es que después de haber hecho esa afirmación para lograr algo, es que nos sentimos tan absolutamente en paz, seguros de que, si está en Ley, lograremos lo que pedimos, sobre todo, cuando llenos de fe en que la manifestación se hará material, damos las gracias anticipadamente, como si ya lo hubiéramos recibido.
Al estar en paz, al lograr la paz, se abre la puerta para recibir lo que sea necesario. Ese necesario es el Suministro. La oración angustiada, la oración desesperada, no sirve. Esas son vibraciones que no llegan a los planos altos, eso se queda vibrando desacordemente aquí abajo y “no llega”. Cuando vas a orar, procura tranquilizarte, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de respeto con el sentimiento de que vas a hablar con la Divina Presencia, llénate de confianza sabiendo que vas a estar delante de la Omnipotencia Divina donde nada menos que la Luz puede llegar, llénate de confianza de que vas a estar ante el más amoroso de los Padres, aleja de ti todo temor, entra en un plano de confianza, pacifícate y “te abrirán la puerta”.
Continua...