EL USO DE LA LLAMA ROSA: esta es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo. Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sea conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, hasta un par de tijeras, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso. En toda oportunidad en que haya aparente carencia de algo, bien sea dinero, una colocación o que por el contrario estés necesitando un empleado o empleada que te preste ayuda eficiente y no desconocida con la persona adecuada. En toda oportunidad en que se manifieste inarmonía (y la falta de salud es una de ellas) en alguna persona, animal o cosa, visualiza inmediatamente la Llama Rosa que se encuentra a la derecha de la Llama Triple que arde en tu Corazón. Mentalízala y bendícela para que se expanda; proyéctala fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa, luminosa, bella que arde sin quemar, rodeada de una niebla rosada llena de brillantes y mínimos puntos luminosos, extiéndela, extiéndela, extiéndela, ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa, siéntela que va llena de Amor entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa Luz Rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala con esa Luz, siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas mejorar o ayudar, bendícele su bien, bendice la Divina Presencia allí y pídele que actúe. Verás que los resultados son asombrosos. Por supuesto cuando se trata de las tijeras, la lavadora, el carro o algo por el estilo, basta con que invoques a los Ángeles de la Llama Rosa, con que envuelvas el objeto en la Luz Rosa y pide que esos Ángeles actúen allí y corrijan la aparente imperfección. En todos los casos llénate de Amor Divino y proyéctalo sobre aquello cuya condición quieres mejorar. Llama al Arcángel Chamuel para que con su Llama Rosa barra a través de las personas, circunstancia, situación o cosa, que deseas mejorar. Todo responde como si se le echara aceite.
Experimenta con la Llama Rosa. Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo: satura tus sentimientos en ella, verás cómo atraes hacia ti personas y cosas.
Visualízala trayéndole confort a todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos. Especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba qué maravillosa es la actividad de esta bendita Llama. Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos. Trae la Perfección sobre toda imperfección y bórrala. Además invoca a los grandes seres que sirven en el Tercer Rayo para que te den la añadidura de su presión amorosa y verás la Perfección que trae a tu mundo. ¡La Llama Rosa de la Adoración es sin igual!
Cuando algún aparato mecánico no funciona recuerda simplemente que es una Idea de Dios transmitida al hombre por la Mente Divina a través de algún cerebro humano que sirvió de Receptor. Bendice la idea y háblale al aparato. Recuerda que “todo” oye, vibra, siente, tiene inteligencia y posee el poder de reaccionar, manifestar simpatía o antipatía y como bajo la Ley de Amor todo te devuelve lo que le das, vas a recibir lo que estés dando, que también es Ley de Correspondencia. Es algo que funciona como el eco, sale de ti, toca lo que tiene que tocar y regresar de nuevo a ti pero multiplicado, sea bendición o maldición, amor u odio. Lo que les dé, recibirás. Cuando hables al aparato, o al animal o a la cosa, recuérdale que él es una idea de Dios materializada y que Dios todo lo hizo bueno, para que procediera y funcionara bien: dile que ha sido hecho para nuestra conveniencia y no para nuestra desventaja; no para que nos deje plantados en el momento en que más lo estamos necesitando; para que no nos muerda o nos ataque, sino para que nos acompañe; no para que nos cause problemas o desasosiego, sino para que nos ayude; dile que lo amas y esperas de él buen servicio y amor. Piensa que la Verdad es que el Espíritu está funcionando en esa idea a toda perfección, ahora rodéalo mentalmente con Luz Rosa y pronuncia el nombre del Amado Chamuel. La descomposición de un teléfono, de una línea, etc... se debe a que muchas personas, en lugar de agradecer y bendecir a tan útil servidor, viven denigrando de él y maldiciendo los aparatos y, aunque parezca increíble, todo está hecho de átomos y todo átomo reacciona al trato que se le da. El poder de la bendición y maldición está más que comprobado. Reclama el perfecto funcionamiento de todos tus aparatos, bendícelos, bendice a todos los que trabajaron o están trabajando en su funcionamiento. Agradece, da gracias por todo servicio que recibes dando a cambio una bendición. Te asombrarán los resultados.
Continua...