PROCEDIMIENTO DEL RASTREO
Se inicia el rastreo desde la cabeza a los pies con el paciente recostado en una camilla. Se le pide que piense solamente en su enfermedad o en los síntomas que sufre. El diagnóstico es realizado a través de la herramienta llamada kinesiología holística (prueba muscular) y de puntos ya preestablecidos mas menos 600 puntos, también diagnostico bioenergético, descubierto por el Dr. Goodhearth en los años sesenta. El biomagnetismo, a diferencia de otras formas de medicina, va al origen de la enfermedad, sin la necesidad de estudios de laboratorios y similares. Una vez que un tejido ha sufrido una degeneración o destrucción, no se puede regenerar con biomagnetismo. Las alteraciones y disfunciones glandulares también pueden corregirse con biomagnetismo.
La memoria celular y su noción de equilibrio y desequilibrio permite al terapeuta chequear a través de un lenguaje binario de extensión contracción la enfermedad o disfunción. Si la respuesta es afirmativa el hemicuerpo derecho se acorta o contrae,(el pie) comenzando un protocolo de mas 250 pares o puntos estratégicos.
¿QUÉ CURA EL BIOMAGNETISMO?
Artritis reumatoide, trastornos hormonales, Tumores Diversos, Quistes, Cándida Albicans, Esclerosis Múltiple, Fibromialgia, Hepatitis, Herpes Zoster, Enfermedad de Hodgkin, Infertilidad, Leucemia, Lupus, Miomas, Mononucleosis, Parvo Virus, Psoriasis, Rosácea, Sinusitis, Tiroides, Tricomonas, Túnel Carpiano, Verrugas, VIH, enfermedades dermatológicas, trastornos gastrointestinales, osteoporosis, infertilidad, … entre otras patologías. En general son necesarias entre 1 y 3 sesiones para restablecer la salud y una por semana. En realidad la acción de esta terapia va mas allá de todo esto, la aplicación es muy amplia. ENFERMEDADES MENTALES: Agresividad extrema, Depresión, neurosis, bipolaridad, estrés, Epilepsia, Miedo, Alcoholismo, Claustrofobia, Drogadicción, entre otras.
CONTRAINDICACIONES:
Las personas que hayan recibido Quimio y Radio terapia, deben esperar un año para tratarse. Las personas que poseen marcapasos deber ser evaluadas.
RESTO DE LAS PERSONAS NO TIENE CONTRA INDICACIÓN LOS IMANES NO PRODUCEN DAÑO ALGUNO AL SER HUMANO TERAPIA SEGURA NO INVASIVA.