Conciencia Arturiana.
Nosotros somos almas individuales pero constantemente nos referimos a nuestra alma grupal. Sin embargo nos referimos a nuestra alma de grupo en una forma que no es fácil de entender. Ustedes perciben que el entrar dentro de un grupo de conciencia es renunciando a su individualidad. Y es al contrario; entrando dentro del grupo, actualmente enlaza su individualidad. No estamos abogando que debería haber una renunciación masiva de la individualidad. Nosotros tenemos almas individuales pero somos tan evolucionados que estamos constantemente en contacto con nuestra alma grupal.
Los Arturianos Juliano y Helio-ah están parados enfrente de una nave espacial muy grande, pero es todavía mas un transportador que una nave madre. Los Arturianos dieron una descripción detallada acerca de la imagen. Ellos declararon que la mujer, Helio-ah es mas pequeña y tiene formas femeninas como nosotros las conocemos. Sus ojos son almendrados mientras que los ojos de Juliano son redondos. Ella tiene cejas definidas mientras que Juliano no tiene. Helio–ah usa pantalones con las valencianas amplias opuestamente a Juliano que usa pantalones ajustados. Ambos usan capas y ellos muestran el símbolo del Triángulo Sagrado cerca de su hombro derecho. En sus pies llevan zapatos que se amoldan al pie como un calcetín. Ellos solo tienen tres dígitos en sus manos y en sus pies.
Sus ropas son luminosas y están rodeados de un halo de luz blanco dorado. Al pintarlos, yo sentí su amor y su compasión guiando mi mano. Juliano y Helio-a son flamas gemelas y se complementan uno al otro muy bien.
Gudrun Miller.
Continua...
|