El Sistema Arturiano.
Nosotros tenemos un nombre diferente para Arturo. Este está en un lenguaje que ustedes no son capaces de entender pero que significa “La estrella que da luz” y el sentido es el mismo que el que ustedes dan cuando miran a una madre la cual provee sostenimiento para vivir. Es también una estrella madura, la cual ha sido nuestro enfoque por muchos siglos.
Como ustedes podrían esperar, nuestros años no son como los suyos. Nuestro planeta viaja alrededor de la estrella Arturo una vez cada trescientos veintidós años terrestres. Pueden imaginarse la diferencia en la orientación del tiempo. Vivimos en un Sistema Solar que tiene quince planetas, cada planeta está en una diferente etapa de desarrollo. Algunos planetas existen solamente en la tercera dimensión mientras que otros existen simultáneamente en las cuartas y quintas dimensiones.
En el sistema de Arturo, vivimos predominantemente sin un campo de gravedad. Hay sin embargo un ligero empuje gravitatorio en nuestra presencia etérea. En nuestro sistema, estamos cuidando ahora a un planeta habitado el cual está en la tercera dimensión como la Tierra, y el cual se está moviendo hacia la quinta dimensión. Estamos asistiendo a esas almas ayudándolas a reencarnar a través del sistema terrestre para que puedan usar esa energía para conectarse a un punto de acceso hacia la quinta dimensión. Muchas semillas-estelares Arturianas que están actualmente en la tierra provienen de este planeta.
Continua...
|