Queremos discutir con ustedes la naturaleza de nuestras transmisiones. Antes que nada, los estamos estudiando cuidadosamente así como les estamos ayudando. Estamos estudiando su desarrollo como seres planetarios, su resistencia, sus densidades, y sus bloqueos hacia los niveles mas elevados, incluyendo su aceptación por nuestra existencia. Parte de esta resistencia se enfoca en su crianza cultural y su insistencia en los procesos educacionales dentro del entendimiento lógico. Por una parte esto ha resultado en un mayor avance y por la otra los ha guiado a levantar paredes más sólidas en su desarrollo espiritual como seres galácticos.
Necesitamos recordarles sus habilidades de transformarse y activarse a través de la luz. Podemos alcanzarlos a ustedes a través de la palabra, pero la mayor parte de nuestro mensaje es también un intercambio de energía. Al hablarles, nuestras naves en la quinta dimensión están centradas sobre ustedes. Aquellos quienes están oyendo estas palabras o leyendo estas páginas sepan que ustedes pueden expandir su conciencia hacia la quinta dimensión. Sepan que la luz de nosotros y de nuestras naves puede llegar hasta ustedes. No tengan miedo de activarse a sí mismos. Ustedes nos han buscado porque han sentido dentro de ustedes la presencia de otros seres en otra parte de la galaxia.
Piensen en el entusiasmo que sentirán cuando reconozcan que existen en una galaxia en la cual tienen incontables oportunidades de relacionarse con otros seres y entidades. Solo ábranse a esta posibilidad. Cuando ustedes lo hagan entonces podrán recibir nuestras transmisiones.
Estas transmisiones se efectúan en una frecuencia más alta, la cual todavía no es posible medir con sus instrumentos. Cuando ustedes nos reciben, hay un ligero sonido como un beep, el cual entra dentro de su campo aúrico. Este activa los receptores electromagnéticos especiales dentro de su estructura celular, permitiéndoles el recibir nuestros pensamientos. También les ayuda a “dejarse ir” en orden de recibir estos mensajes y entonces pueden traducirlos a su lenguaje.
Hemos aprendido su lenguaje y estudiado sus patrones de pensamiento. Estamos familiarizados con sus métodos de deducción y de inducción. Hemos estudiado sus miedos, sus reacciones y esa agresividad humana que les ha causado problema. Sus celos y sus odios, y los hemos explorado a través de muchos de nuestros contactos y observaciones. A veces, con el permiso de sus seres superiores, hemos residido en sus cuerpos temporalmente, de tal forma que hemos pasados varios días, semanas y hasta meses con ustedes cuando esto ha sido aceptable. Les hemos observado tanto, que hemos podido aprender mas acerca de sus estados emocionales. También hemos apreciado la oportunidad de estar con ustedes por esos períodos de tiempo. En retorno, le hemos ofrecido la invitación de que ustedes residan con nosotros. Ustedes pueden venir con nosotros en espíritu a nuestro planeta o visitar nuestras naves. Esto ha sido más difícil, pues muchos de ustedes no están preparados adecuadamente para una existencia dentro de una frecuencia mas elevada. Hemos encontrado que la mayor parte de esto se debe a que necesitan una curación profunda. La experiencia de estar en la Tierra ha sido muy traumática para la mayoría de ustedes y requiere de cierta recuperación, sin embargo estamos mas que dispuestos en poner nuestra tecnología y patrones de pensamientos a su disposición para que puedan sanar.
Uno de nuestros regalos especiales para ustedes es nuestro patrón de pensamiento. Tenemos ciertas frecuencias que pueden ponerse a disposición de otros. Esas frecuencias de pensamiento no son necesariamente transmitidas en palabras, sin embargo hay sonidos que pueden ser expresados. Cuando ustedes sean capaces de existir en nuestra frecuencia experimentarán una expansión en sus células, una expansión dentro de sus cuerpos de luz, su conciencia de luz y su yo galáctico. Abran sus mentes a la posibilidad de estar en una nueva frecuencia. Nosotros estaremos produciendo diferentes sonidos que les ayudaran a activarles a esta frecuencia. Si ustedes están leyendo estas palabras, simplemente conéctense con nosotros con sus pensamientos y estaremos abiertos a trabajar con ustedes.
Solamente el sintonizar con nuestra frecuencia les proveerá de una elevación y expansión. Las frecuencias son ondas por las cuales ustedes pueden navegar. Reciban nuestra frecuencia dentro de sus campos de energía. Dirijan ahora su conciencia a sus auras y estén abiertos a recibir la frecuencia de los Arturianos. Nosotros somos pacíficos y espirituales, buscamos un desarrollo mas elevado y un contacto etéreo mas alto. También les ayudaremos a trascender sus bajas vibraciones, esto lo haremos a través de nuestra habilidad de trabajar con frecuencias con las cuales podemos alcanzar estados elevados de curación, de conciencia espiritual y de desarrollo tecnológico.
Continua...
|