EL CUERPO CAUSAL
Los colores en el círculo o Cuerpo Causal, están en el orden siguiente: Primero el AZUL, inmediato a la cabeza. Le sigue el AMARILLO DORADO. Luego siempre hacia afuera, el ROSA. Luego sigue la Banda BLANCA. Luego la VERDE. Luego la ORO-RUBÍ. (Por razones que no nos han sido dadas, no se le llama “anaranjado”) Y por último, la banda VIOLETA
De la frente le salen siete rayos, uno por cada color, por donde Él irradia Sus (tus) virtudes hacia donde sea necesario. Así es el Macrocosmos. Somos cada uno de nosotros un microcosmos.
Las virtudes de cada color son como sigue:
AZUL: Representa la VOLUNTAD DE DIOS en el Macrocosmos. La Voluntad como virtud, en ti. El Poder. La Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.
AMARILLO DORADO: Y Segunda Persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, Iluminación, Comprensión y Paz.
ROSA: Amor Divino, Adoración, Opulencia, Belleza y Paz. (Todos los Rayos emiten Paz).
BLANCO: Representa la Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión.
VERDE: La VERDAD, la Salud, la Sanción, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz.
ORO-RUBÍ: La Gracia, la Providencia, el Suministro (o el “Pan Nuestro de cada día”) y la Paz.
VIOLETA: El Perdón, la Misericordia, la Transmutación y la Paz.
Cuando te hayas aprendido bien estas virtudes, podrás instantáneamente invocar a las Entidades que las rigen, y pedirles que rodeen con su luz a cualquiera a quien tú desees hacer el Bien. Tendrás, por supuesto que aprender también los nombres de estas Entidades, los cuales te doy en seguida:
|