En vista de la llamada que nos hace el Amado Avatar Acuarius (Ascendido Maestro Saint Germain) Conny Méndez nos ha preparado una lista de Decretos para ser usados diariamente, tres veces: al despertar por la mañana, a mediodía y al acostarse por la noche. Hay que dedicar estos diez minutos cada vez para contribuir a la salvación de nuestro planeta. Dice Conny:
"Tú has sentido y escuchado el latido de tu corazón ¿Verdad? Tú conoces el gran secreto del Átomo Permanente dentro del corazón ¿Verdad? Tú sabes que dentro de ese átomo están las tres llamitas conocidas con el nombre de Llama Triple. Tú sabes que cuando a alguien se le ocurre bendecir ese Átomo, se rompe la capsulita en que están encerradas las tres llamitas y ellas surgen. Estén o no estén despiertas estas tres llamitas, tú debes saber que los latidos del corazón comprueban que la persona está viva. De manera que ese movimiento o latido significa VIDA ¿Cómo llamamos los Metafísicos a esa VIDA? DIOS. DIOS es VIDA. LA VIDA ES DIOS. De modo que hasta los ateos saben que lo que hace latir el corazón es VIDA.
Nosotros sabemos que con cada latido del corazón nos entran toneladas de energía, energía pura. O sea, VIDA, VERDAD, AMOR, INTELIGENCIA, PODER, FUERZA, SALUD y cantidad de virtudes como la Justicia y la Consideración, la Paciencia, la Fe, es decir, TODAS LAS VIRTUDES, ya que todas derivan de las Tres Grandes: Amor, Inteligencia y Voluntad (o Poder) que son la Llama Triple y sabemos que todo eso es DIOS, o sea, la AMADA Y MAGNA PRESENCIA DE DIOS, dentro de nosotros.
Bien ¿De dónde vienen esos latidos, o sea toneladas de energía? De arriba, de la Presencia que las hace bajar por el Cordón de Plata, entrando por el Chakra Coronal hasta el corazón. Todo esto es a manera de recordatorio para entrar en materia.